Haciendo la tarea en el cuarto de juego de la casa de los Taisho se encontraban Inuyasha y Kagome.
-Kag...
-¿Mhmm? - respondió concentrada en su dibujo de perro.
-¿A ti te gusta Sesshomaru?
-¿Sesshomaru? Noo, es muy grande...parece viejo - Kagome saco la lengua.
-Que bien- sonrió Inuyasha volviendo a concentrarse en su tarea.
-¿Por qué preguntas Inu?
-Porque mi hermano tiene plata, es grande y bueno...creo que es apuesto.
-Para mí, tu eres apuesto y aunque no tengas dinero para comprarme mis papitas yo seguiría gustando de ti...- Kagome se sonrojo ocultandolo su rostro entre su cuaderno.
-Te dare todas las papitas que quieras Kag, voy a trabajar duro, lo prometo.
-¡Sí, papitas!
Ambos niños se carcajearon con inocencia. Sin saber, que el destino los distanciaria.
°°°
-¿Mañana a la misma hora, qué? - repitió Miroku mirando a su castaña.
-Mañana...¡Mañana! La cena es a la misma hora mañana...- Sango miro a Kagome pidiendo ayuda pero esta ignoro a todos y seguía hablando de la herida de Akitoki con el.
-Usa áloe vera para que no te quedé marca - se murmuraba Kagome con Akitoki.
-Lo haré. Escuche maravillas de esa planta.
-Hazlo, luego me cuentas- ambos asintieron.
-Kagome- demando atención Inuyasha, ella levantó su mirada y le sonrió, tomo su plato de comida y se levanto de la mesa.
-¿Me acompañas? - le pregunto al peli plata quién enseguida asintió, ambos dejaron a sus amigos atrás, Inuyasha corrió por su plato de comida alcanzando a Kagome.
Ambos se sentaron en el pasto del campamento, apartados, solo ellos dos.
-¿Dónde estuviste? - le pregunto Inuyasha a Kagome mientras ella comía tranquila de su comida.
-¡Mhm! Sango y yo los vimos hablar con esas chicas- hablo con la boca llena cubriendose con su mano.
-¿Y por eso se fueron con los primeros que encontraron? - noto el cambio de tema.
-Mmm...nos ofrecieron lugar y aceptamos, Sango no quiso parecer una mujer celosa con Miroku- contaba sin dejar de comer.
-¿Y tú?
-Yo solo quería comer- y demostrando lo dicho se metió otro pedazo de pan de carne con ensalada.
-¿De qué hablabas con ese chico? - curioseo Inuyasha.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1)
FanfictionPrimera parte de la saga TE AMORODIO(TAM) De niños se querían, eran confidentes, su amistad era tan grande que el cariño que ambos pequeños se tenían se veía a kilometros. Pero un error puede cambiarlo todo. La lujuria puede ser un gran remedio par...