-Jajaja - reía Kagome señalando la panza de su mejor amigo - ¡Tienes una pelotita! - Kagome palmeo la barriga de Inuyasha que estaba hinchada de comer tanto dulces.
-¡La tuya también! - Inuyasha hizo lo mismo con la barriga de Kagome riendo.
-Estoy gordita - Kagome estiró sus cachetes.
-Estás linda - Inuyasha tomo su mano.
-¿Me querrás cuando éste gordita?
-No importa como seas, siempre te voy a querer.
-Eres muy lindo Inuyasha.
-¿Y tú me querrás aunque me vea como el viejo Myoga?
-No importa como seas, siempre te voy a querer...
°°°
Biceps, tríceps, pectorales, abdominales, esos cuadritos marcados en el vientre que la alocaban, sus piernas largas y marcadas...su lisa piel bronceada.
¿Tan sexy tenía que ser su enemigo?
Desde que tenía 15 años que sus hormonas la obligaron a fantasear con un hombre, había salido con dos chicos y ahora Koga y ninguno se acercaba a lo que su enemigo ocultaba debajo de sus ropas, bueno...Koga un poquito, solo un poquito.
Nunca lo había visto como un hombre, desde los 12 años solo quería su extinción de su vida para siempre.
¿Qué había hecho Inuyasha para traerse ese cuerpazo de revista? Ahora sabía por que tenía tantas amiguitas, la diversión, falta no le hacía.
Y el tatuaje en su muslo...
Momento.
¿Tenía un tatuaje en su muslo? ¡Tenía un tatuaje!
Empezó a reírse maquiavélica mientras sus padres y hermano menor la miraban preocupados.
-¿Tenemos que preocuparnos? - Sota murmuro a sus padres.
-No, déjala...es adolescente- ambos padres se encogieron de hombros continuando cenando.
Kagome sonrio con malicia, no tuvo que hacer nada para hundir a Inuyasha, él solo lo había hecho al hacerse un tatuaje y dejar que ella lo viera....le diría a Izayoi, ella lo castigaria severamente y así obtendría victoria en su venganza.
-Ire a ver a Izayoi - salto alegorica Kagome saliendo de su casa con las llaves del auto que sus padres le regalaron - Inuyasha estás muertito.
°°°
-¿Qué haces aquí? - Inuyasha abrió la puerta de su casa al ser tocada con desesperación más de tres veces .
-¿Está Izayoi? - sin que la invitara, ella paso empujándolo de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1)
FanficPrimera parte de la saga TE AMORODIO(TAM) De niños se querían, eran confidentes, su amistad era tan grande que el cariño que ambos pequeños se tenían se veía a kilometros. Pero un error puede cambiarlo todo. La lujuria puede ser un gran remedio par...