11?

1.3K 142 32
                                    

-Inuyasha ¿podemos ser pareja de excursión?  - una niña de su salon se le acercó sonrojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Inuyasha ¿podemos ser pareja de excursión?  - una niña de su salon se le acercó sonrojada.

-No - respondió seguro.

-¿Cómo que no? - chilló histérica la niña de coletas.

-Porque Kagome es mi pareja-  atrajo hacía él a la azabache en un abrazo protector.

-¿Qué?  ¿Por qué?  - la niña estaba al borde del llanto.

-Eh, porque Kagome es mi novia dha' - Inuyasha blanqueó los ojos.

-¡Te odio Inuyasha!  - la niña le piso con fuerza el pie y luego huyo furiosa.

-¡Te voy a acusar Aby! - le grito Inuyasha frotando su pie.

-No tenías porque decirle que eramos novios, eso lo empeoró-  Kagome sentó en el piso y le hizo masaje a Inuyasha en su pie adolorido.

-Claro que tenía que decirle, todos tienen que saber que eres mi novia Kagome.

-Inu...- la azabache le sonrió y se puso de pie dándole un beso en la mejilla -te quiero mucho.

-Yo igual cariño - Inuyasha la abrazo como siempre lo hacían-  te quiero...

°°°

-¡Formarán parejas para este viaje en excursión polluelos! - Kagome empezó a querer escabullirse lejos de Inuyasha pero este se dio cuenta y la retuvo a su lado mirándola con severidad-  ¡Cuándo estén decididos, vienen y lo dicen así los anoto en mi lista! ¡Tienen 5 minutos! - los que ya estaban de novios, no esperaron y se dirigieron al profesor para que los anotaran ya en la lista.

-Ni siquiera me preguntaste si quiero hacer pareja contigo-  protesto Kagome a Inuyasha,  quién la llevaba en contra de su voluntad a anotar sus nombres.

-Ya está escrito que seremos pareja cariño - Kagome suspiro y decidió guardar energía para algo que si valiera la pena discutir. Hicieron fila, detrás de algunas pareja de excursión que también esperaban anotarse.

-¡Inuyasha,  te estaba buscando!  - Kikyo apareció frente a ellos.

-Uy Kikyo - Inuyasha se sobresalto exageradamente - ¿Y ahora qué? 

-Vamos a ser pareja-  salto emocionada.

-Lo siento,  pero soy pareja de Kagome.

-¿¡Qué!? ¡Mentira! 

-Así es, somos pareja... - sonrió enseñando sus dientes blancos y cerrando sus ojos con satisfacción.

-De excursión-  agregó Kagome rompiendo la burbuja soñadora de Inuyasha.

-Kagome...- Kikyo se dirigió a la azabache-  ¿No quieres hacer intercambio de parejas? - suplico con su mirada.

-Por supuesto...

ᴛᴇ ᴀᴍᴏʀᴏᴅɪᴏ (ᴛᴀᴍ#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora