Borrare esto luego

595 39 5
                                    

Quiero sacar mi frustración porque... Ya no puedo y me siento culpable.
Verán... Hoy mismo se entrega un trabajo de investigación. Durante el protocolo y la investigación trabajé para realizarlo, ayude a otros compañeros un poco e hice mi parte del trabajo. Como pude y así...

Pero para la entrega final no hice nada porque esta última semana me he sentido muy cansado, no he dormido bien, no tengo ganas de hacer nada y apenas y puedo levantarme de la cama. Siendo honesto, estoy triste, nunca había sentido tan poca energía y tan pocas ganas siquiera de comer, literalmente llevo dias acostado, todo está bien caca

Me siento mal porque mis compañeros redactaron toooodo el informe (somos 7) y yo nomas corregí errores de puntuación y ortográficos. O sea no hice ni madres. Realmente no me siento bien y pues hoy que tuve mayor tiempo disponible, decido ayudar y pregunte a uno de mis amigos en que podía ayudarle. Pero no me respondió.

Normalmente yo no hago nada hasta que me dan indicaciones o me piden ayuda, porque siempre que hago algo por mi cuenta siento que está mal y a veces mis compañeros me regañas. Hoy aplique "más ayuda el que no estorba" pero me siento intranquilo. Nunca en mi puta vida universitaria había mandado al demonio así mis responsabilidades. Hoy hice mi examen, tuve mi clase y pase el resto del día dándole vueltas al asunto. Creo que ya enviaron el trabajo y me vi tentado a borrar mi nombre, pero me siento como basura colgándome de el trabajo de los demás. Yo coopere, si. Pero siento que no aporte lo suficiente como para merecer ser calificado.

Y pues eso. Ya quiero que acabe todo esto. Y si es posible desaparecer. Me siento horrible, tanto de ánimos por todo lo que ha pasado esta semana y también por lo de hoy. Soy un tonto. Soy un flojo. Y realmente merezco reprobar. Ya no quiero saber nada de nada. Solo soy un pinche flojo... ¿Cómo pretendo ser médico investigador si no ayudó en nada con un trabajo de investigación para evaluar?

¿Qué hago? Iba a ponerme a llorar (como siempre, lo siento... Yo lloro mucho por cosas sin importancia porque nunca sé qué hacer) y pues termine acostado en mi cama viendo el techo y escribiendo esto. Es un horror. Todo lo es.

 Todo lo es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La madurez de un Mumrik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora