Capítulo 1.

132 18 31
                                    

- " Si algún día dejo de verte, te juro que siempre te recordaré como el amor de mi vida, mis hijos sabrán que tú fuiste mi primer amor."

Dara despertó sobresaltada, sudando, miró la hora, cuarto para las dos, "qué noche tan pesada" pensaba ella.

Por quinta vez en el mes volvió a soñar con el primer beso que se dieron ella y Roger. Ambos estaban atajados en un estacionamiento abandonado, ese día le compró un ramo de rosas, las primeras que en su vida le regalado. Comenzó a llover, la besó y la acorraló en la pared, eran un par de jóvenes playing a la adrenalina, con cada beso de él ella sintió que tocaba las estrellas ... Sus labios tan suaves, su olor a limpio, su cabello liso y dorado, sus manos cálidas y sus ojos azules hacían que se volviera loca.

Ya eran poco más de las diez de la mañana, se sirvió en una taza café con crema, y ​​tomó un par de panes tostados de la alacena. No tenía hambre, pero el alimento más importante del día era el desayuno así que lo hizo sin ninguna clase de ánimo ...

—Siri, ¿Qué tal está el clima en Dublin, Irlanda?

"La ciudad de Dublin Irlanda se encuentra con un clima de máximo 20 grados y la mínima de 12"

" Bien", pensó, eso quería decir que debería llevar ropa fresca, y por si las dudas, llevar algo abrigador ... Dara estaba totalmente segura de que ese viaje lejano sería a Irlanda.

El día pasó lento, la chica se dirigió a su salón de belleza, Claire, su asistente y buena amiga estaba atendiendo a una cliente.

—¿Alguna noticia, Claire? —Inquirió acomodando su bolso en el perchero.

—Te vinieron a buscar, dejaron ese arreglo floral en el mostrador.  —La joven de cabello castaño dijo con la mirada el mueble.

—¿Tiene remitente? —Preguntó sorprendida mirando embelesada las flores, jamás, en sus veintisiete años de vida, ni con su anterior novio, había recibido un detalle así.

—No vi, pero sí tiene tarjeta.

" No hay día que no piense en ti, me encuentro en la ciudad, espero poder verte pronto.

RT. "

—¿RT? Roger Taylor ... —Susurró para si misma, ¿Roger estaba en la ciudad? ¿Por eso ella estaba teniendo presentimientos y sueños con él? - Claire, ¿Viste quién mandó el arreglo o fue alguien de la floristería?

—Lo trajo el chico de la floristería, pero por la carita que traes puedo decir que se trata de tu ex novio de la adolescencia.

—¿Y tú cómo sabes?

—Bueno, tu cara te delata, aparte, Roger es el único que sabe que te gustan los lirios.

—Vaya que me conoces. —Dijo sorprendida y decidió comenzar a trabajar en la nueva paleta de colores para cabello de la temporada.

Dara sintió que el día estaba pasando lento y no entendía por qué, apenas eran las tres de la tarde, había revistas regadas por todos lados ya que los clientes a veces llevaban a sus pequeños, pero no le molestaba, sabía que a eso se atenía por no comprar juguetes o juegos de mesa. Escuchó la campana de afuera, faltaban veinte minutos para abrir, así que supuso sería Claire. 

—Hola, ¿habrá alguien aquí que pueda atenderme? Es realmente un caso de emergencia.

—Hola, el letrero en la entrada dice ...

You Found Me.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora