Narra Sugawara.
Estaba en el vestidor con los chicos.
-Hey, Sugawara.- me llama Daichi.-Ya casi es el cumpleaños de _____.
-¿Qué le vas a regalar?- dice Tanaka.
Suspiro sonrojado.- No lo sé.
-Un beso tuyo, tal vez.- comienza a codearme Daichi, provocando que mi sonrojo aumente y los chicos de segundo me comiencen a molestar.-Que cosas dices.- digo dándole un golpe a Daichi.
El cumpleaños de _____ fue un viernes.
Lamentablemente no la pude ver en todo el día.
Le pidió a Nishinoya que me avisara que hoy no iba a ir ni a entrenar ya que en su casa la esperaban.
Entonces saliendo del entrenamiento tendría que ir a verla.Era de noche y era raro volver a casa sin su compañía.
Doy la vuelta donde ella siempre la daba y cuando me encuentro frente a su casa toco el timbre.-¿si?- veo a un chico alto con el cabello parado.
¿A caso era la estrella de Fukurodani?-¿Esta _____ san?- pregunto tímidamente.
¿Será que es el novio se ___? Ay no... creo que no debí venir.
A ningún chico le gustaría que otro chico fuera a buscar a su novia.-¿Pasa algo Bokuto san?- veo dos cabezas asomarse detrás de una pared.
Para ser sincero ambos se parecen.-Sugawara san.- dice la festejada saliendo de su escondite, detrás de ella viene el colocador de Fukurodani. -¿ Qué haces aquí?
-Vine a verte.- digo sonrojado. -Hoy es tu cumpleaños y...
-Pasa.- me dice y los tres abren espacio para que pueda pasar.
Me siento en el sofá grande, frente de mi se sientan los dos chicos de Fukurodani.
-Yo te conozco. - dice la estrella de Fukurodani. - eres el colocador de Karasuno.
Asiento y ______ me sirve una taza de té.
-Te presentó a mi hermano y a su mejor amigo. - dice sonriente apuntando a ambos chicos.
Suelto un pequeño grito de sorpresa.-_____ chan, ya llegué.- escucho la voz de Nishinoya fuera de la casa.
La mencionada va a recibirlo y al entrar saluda a Bokuto con mucha energía.
Pero con Akaashi... creo que no se llevan muy bien.-Sugawara san.- dice al verme.-¿Qué haces aquí?
-venía a felicitar a _____ san.- lo miro apenado. -¿Y tu?
-La mamá de _____ san me invitó que comer pastel.- dice sonriente como un niño pequeño.
Algunas veces le tengo envidia a Nishinoya san. El es capaz de hablar con ____ con mucha normalidad.
A cambio yo... siento que cada vez que la veo me voy a morir de lo rojo que estoy.La velada avanza y tengo la oportunidad de conocer a los padres de _____.
Incluso a diferencia de Nishinoya soy capaz de tener buena relación con el hermano de esta.Cuando es hora de partir _____ san me despide en la puerta de su casa.
-Feliz cumpleaños _____ san.- digo entregándole una cajita.
Ella lo abre y puede ver que es una cadenita con un colgante en forma de cuervo.
Veo su sonrisa y me pide ayuda para ponérselo.
Mis fríos dedos tocan su cuello, esto provoca un sonrojo en mi.-Que descanses.- digo dandole un beso en la mejilla antes de partir.
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfiction_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...