Narra Sugawara.
¿Qué está pasando?
¿Porque la cabeza me da vueltas?—¿Me puedes explicar que esta pasando?- escuchaba gritos desde abajo.—porque que vea a un hombre en tu cama y con lo único que cargue es con sus boxers no es muy agradable.
—Ya te dije que no pasó nada.- escuchaba los gritos de _____.—Solo lo cuidaba.
—Ay por favor.- volvía a escuchar a la voz enojada.
—¡BASTA!- escucho otra voz.—Esta pelea solamente le hace daño al bebé.
—¿Qué bebé?- escucho la voz de ____ y de alguien más.
—pues yo.- contesta la otra voz entre llantos y decido bajar.
—Buenos días. - digo saludando a los hermanos Akaashi y a Bokuto san.
Inmediatamente el Akaashi mayor comenzó a regañarme y ____ se fue a hacer el desayuno con Bokuto San.—A desayunar. - habló la menor mientras iba a abrazarme. —Ya keiji.- hizo pucheros esta.—Suga san no tiene la culpa, si te vas a enojar con alguien hazlo conmigo.
—____...
—Por favor.
—Esta bien.- bufo su hermano molesto .
La pequeña me tomó de la mano y me llevó a desayunar.—Voy a buscarte algo de ropa.- me dijo cuando termino de desayunar y lavar sus trastes.—También prepararé el baño para que des una ducha.- agregó dándome un beso en la frente.—Después iremos a entrenar.
—¿No te toca ir a shiratorizawa?- hablo el hermano molesto.
—Hoy no.- dice sonriente. —hoy tienen un partido de práctica, y como aún no estudio ahí no puedo participar.
...
Narra ____.
Iba caminando al lado de Sugawara, el cual caminaba con los ojos cerrados.
—te vas a caer.
—Claro que no.-Dice tomándome de la mano.—¿hice algo vergonzoso ayer?
— Preguntale a Asahi. - digo riendo.
Cuando llegamos tuve que ayudar a Suga a subir las escaleras y cuando abrió la puerta ahí los vi a todos.
—¡USTEDES!- grite señalando a los de tercero. —¿Creen que me fue fácil lidiar con un suga borracho?
La risa de los de segundo se hizo presente.
—¡SE PUSO A GRITAR ENMEDIO DE LA CALLE Y VOMITO MÁS DE 5 VECES!
—hey.- dijo burlonamente Noya.—suga senpai, esa no es la ropa de ¿Akaashi kun?
—Callate.- se quejó.— me duele la cabeza y amanecí con la dulce voz de mi cuñado.
— Daichi lloró toda la noche.- se quejó Asahi.
****
Acabo se subir una nueva historia, por si gustan pasarse a leerla.
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfic_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...