Cada día veía a Yachi san esforzándose con Yamaguchi en enseñarle a los chicos y eso me ayudaba a esforzarme con Tanaka y Noya.
La chica oficialmente era la Manager del equipo.
Sonreía a verla cada día, ya que me daba demasiada ternura.
Y pensar que nos hicimos amigas porque unas chicas la estaban molestando.
Como a Hinata le gusta hablar demasiado y Yachi pasaba mucho tiempo conmigo él y Kageyama ya la conocían.—Tanaka San.- digo amenazante al ver su resultado. — No quería usar esto pero...- el me mira preocupado y le muestro una foto discretamente. Solo el la puede ver.— Tu hermana me dio esto. Y si no pasas todos los exámenes que te ponemos...pero sobre todo no pasas el final...
—_____san, no lo digas.
—No solo le mostraré esta foto a los chicos del equipo...- me acerco a el para que vea mis ojos.— También la vera Kiyoko senpai.
El grita espantado y siento como toman de mi cintura para alejarme de él.
—_____ san, les estas metiendo demasiado miedo.- me dice Ennoshita san.
—Es la única forma que tienen para aprender.- el niega con la cabeza al escucharme.
—¿que te motiva a ti para aprender?
—Aplastar a mi hermano.- contesto decidida.— cuando saco 9.9 el saca un 10.- bufo molesta.— por sus calificaciones tengo que aguantar que el invite a sus amigos en vacaciones, pero yo no puedo invitar a nadie porque tengo que estudiar más para llegar a aplastarlo.- hago un puchero.— además no es que tenga muchas amigas.
El toma mi cara entre sus manos y deposita un beso en mi frente, no puedo evitar ponerme roja. —Si los ayudas a estudiar te puede ayudar a repasar y así podrás aplastar a tu hermano.
Escuchamos a alguien toser detrás de nosotros.
—SEMPAIS.- grito sorprendida al ver a los tres de tercero.
—¿Cómo van con sus asesorías?- pregunta Sugawara sempai con un tono de voz que no logro descifrar.
—¿No estarán aprovechando este tiempo para echar novio?- dice entre "risas" Asahi.
Miro a mi compañero y esta igual de rojo que yo.—Recuerden que en sus manos esta el futuro de esos chicos.- suspiro al ver a donde señalaba Daichi.
Si bien los otros dos chicos no tenían tantos problemas como Noya y Tanaka... también necesitaban ayuda.Hoy me sentí inspirada.
Nos leemos el otro día que nos toca para publicar esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfiction_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...