Narra Hanako.
(Escena situada antes de que Hanako entre a Karasuno).
—¿Bueno?- digo contestando el teléfono.
—¡____¡- gritan al otro lado del teléfono. —Habla Kuroo, necesito de tu ayuda fíjate que la armadora de la selección japonesa se lastimo y la suplente esta embarazada y no hay tiempo de buscar a alguien más, ¿Quieres jugar en su lugar? Se que no has perdido el talento y te pagaremos bien.
—Soy Hanako.
—Pasame a tu madre.
—Si.
....
Escena ambientada en el primer año de Hanako.
—Mamá. -dije sentándome frente de ella. —Tengo un problema.
—¿Lo puedes hablar con papá?
—No.
—¿Qué pasa?- dijo dejando de lado la revista que se encontraba leyendo y comenzó a mirarme fijamente.
—Creo me me gusta alguien.
—¿Enserió?- asiento. —Felicidades mi amor.
—Creo que me gusta el Tío Daichi.- apenas digo eso su cara se transforma totalmente.
—Hanako Sugawara.- me mira fijamente. — eso no puede ser posible.
—Pero Mamá...- digo haciendo pucheros. —¿Porque él Tío Akaashi puede estar con Bokuto san y yo no con el tío Daichi?
—La diferencia de edad es demasiada.- dice bufando.— tiene la edad de tu padre, ¿no te daría asco pensar que estarías besando a tu padre?- me retuerzo por la imagen mental que me dio mi madre. — Además... tu papá se volvería loco.
—¿porque me volvería loco?- dice entrando mi padre todo sudado.
Hoy le tocaba entrenar con el equipo masculino de Karasuno.—Buena suerte.- dice mi madre parándose y dejándome a solas con él.
—¿Y bien?- me mira con una ceja alzada.
—Mamá esta embarazada. - digo y escuchó como mi mamá para de subir las escaleras.
Se suponía que era un secreto... pero no esperaba que me dejara abandonada en esta situación.Al fin de acabó mi madre tenia razón, y me di cuenta una semana después de que le dije eso a mi madre.
Simplemente no estaba enamorada de Daichi San, solamente lo veía como mi padre.
Pero al parecer si estaba enamorada de su hijo, pero no lo aceptaba porque era un año menor que yo, y ya que estaba en mi etapa "rebelde " mi mamá dijo que seguramente al no aceptar ese amor ya que me hacia sentir muy ñoña quería algo diferente y fuera de lo normal para ser admirada por mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfiction_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...