—_____ san.- hablo mi pequeño amigo lanzándose sobre mi y tirandome.
—Idiota, quítate. - le grito molesta.
El día de hoy se me había hecho demasiado temprano y no me había encontrado a Sugawara senpai en el camino.—¿Lista para hoy?- me pregunta mientras que me ayuda a levantarme.
Suspiro molesta, no lo estaba.
—Te vamos a ir a ver.- me dice alegre.
—Debes de ir a entrenar.agregó pasando mi brazo sobre sus hombros y caminando a su lado.— Y estudiar.
—Quiero ver que tanto aprendiste de mi.
El tiempo iba pasando cada vez más lento y mi ansiedad no me dejaba pensar.
Cuando el reloj Marcó la hora de salida me fui corriendo en búsqueda de las chicas.—Yui senpai.- digo saludando.— Alhara san... chicas.
Hoy las chicas de Aoba johsai vendrían a tener un partido con nosotras y estaba nerviosa.
Había pasado demasiado tiempo desde que jugué al lado de estas chicas.—_____ san.- me saludo la capitana ignorando a las demás. —Tu lugar en Aoba johsai te sigue esperando.- río pesadamente ante su comentario.
—Si nos confirmas tu asistencia serás nuestra capitana el próximo año, senpai.- me sonríe una chica de primer año y sus demás compañeras asienten con la cabeza.
—¿Senpai?- mis ojos se iluminan.
— ay no...- escucho gruñir a las gemelas.
—A donde sea menos a Aoba johsai. - grita Nishinoya lazandose sobre mi.
—_____ san, veo que tiene novio. - comenta la vice capitana de forma burlona.
—Con cualquiera menos con él. - digo empujándolo.
—Entonces nos gustaría hablar después con usted sobre los beneficios de estar en Aoba johsai. - los chicos se acercaban cada vez más, Daichi alejo a Noya de mi y Ennoshita me abrazó por la espalda mientras que escuchaba cada palabra de la chica.
—Creo que será mejor que lo muestren en la cancha.- gruño Ennoshita poniendo su cabeza sobre la mía.
Ambos equipos comenzamos a calentar, y cuando estamos preparadas el partido comienza.
Recibo el balón de manera adecuada y hago un rápido para una de las gemelas.
Si no me equivocó era Daruma.
Pero la pelota fue demasiado rápido para ella y no se logró el objetivo.
Por mis ojos pasaba en cámara lenta como caía el balón, sin embargo este fue salvado por Yui senpai.No anotamos ningún punto.
Siempre que lanzabamos el balón, este era regresado.
Siempre que ellas sacaban los saques eran demasiado duros para algunas de las chicas de nuestro equipo y el balón caía al suelo.—¡Rolling Thunder!- grite al hacer la maravillosa técnica de mi mejor amigo, logrando así un punto.
—¡ESA ES MI NIÑA!- lo escuché gritar orgulloso, como una madre.
—______ san es fabulosa. - gritó Hinata.
Sin embargo no importaba cuantas veces salvara el balón, ni cuantas veces hiciera colocaciones perfectas.
Mientras que el equipo no practicará, no iba a poder sacar el 100% de ellas.El silbato anunció que el partido había terminado.
Primer set: 7-25
A favor Aoba johsai.
Segundo set: 10-25
A favor Aoba Johsai.Nos despedimos del otro equipo y estas se marchan.
Nosotras nos reunimos para hacer la retroalimentación del partido.
Pero yo no necesitaba eso, era más que obvio que el problema eran ellas.—Jugaron bien chicas.- dice Yui mientras que yo veo al suelo frustrada.
—¿_____ san?- me habla Alhara san sacandome de mis pensamientos. —¿Sucede algo?
—¿PORQUE NO FUI HOMBRE?- Gito molesta llamando la atención de todos.— HAGO COLOCACIONES PERFECTAS Y USTEDES NO SON CAPACES DE GANAR UN MISERABLE PUNTO.
—_____ san.- ignoró el llamado de Yui y sigo gritando.
—SI, POSIBLEMENTE EL PRIMER SET FUE MI ERROR.- las lagrimas caían por mis mejillas.— PERO ERA PORQUE ESTOY TAN ACOSTUMBRADA A LOS CHICOS QUE YA NO SE CUALES SON LAS CAPACIDADES DE USTEDES, PERO SIN DUDA ALGUNA TODAS MIS MALAS COLOCACIONES FUERON RECOMPENSADAS CUANDO RECIBIA.
—¡¡¡_____!!!- me grito Daichi haciendo que me callara y señalando hacia otro lado.
Quería que me fuera al gimnasio para poder regañarme.—Eso si que es un hombre. - escuche el comentario de una gemela mientras que me iba.
Escuchaba comentarios disculpándose de Daichi y Sugawara.
Ellos no tenían la culpa.
Ellos no eran mis padres.—si fueras hombre. - dice Ennoshita a mi lado.— posiblemente sería Gay.
Río ante su comentario y él me abraza permitiendome llorar en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfiction_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...