Especial 2/3.
Hinata 21.
Kageyama 38.—Así de geniales somos.- dijo Noya mostrando sus calificaciones.
—sus senpais. - le siguió el juego tanaka.
—Los dos apenas pasaron el límite de los 40 puntos. - dijo decepcionado Sugawara.
—Tanaka rebasó el promedio. - digo riendo afuera de la puerta.
No podía entrar ya que se iban a cambiar.
Pero los dos de segundo insistían en que viera las felicitaciones de todos hacia ellos.Aún me sorprendía sus 50 puntos.
Me fui antes de que tuviera un sangrado nasal.En todo el entrenamiento los chicos estaban con mejor ánimo.
Al parecer tanaka san les había dado una solución.—Hey.- dice Ennoshita abrazandome por la espalda y poniendo su cara en mi hombro. —Gracias.
—¿Porque?- digo riendo.
—Lograste que Tanaka superara las espectativas.
—Todo fue gracias a su hermana.- digo riendo y apoyando mi cabeza sobre la de él.
Ya me había acostumbrado a este tipo de comportamientos de su parte, al fin y al cabo pasamos todo un mes juntos.Un balón cae cerca de nosotros asustandonos.
—¡Hey!- nos grita Daichi. —Par de tortolitos.- su comentario hace que nos sonrojemos .— A entrenar!!!
—¿ Qué?- grita Tanaka. — ¿Ennoshita san y _____ san son novios?
—¿Qué?NO.- decimos ambos al mismo tiempo sonrojados.
veo a Noya patearle el trasero a Tanaka.
Gracias Noya san, te debo una.
En este momento quiero que la tierra me trague y me escupa en la playa al lado de Sugawara senpai.
Pero eso no es posible.
Cuando volteo a verlo nos mira con decepción.—Si siguen así van a pagar la furia de Daichi.-agrega riendo Asahi.
No hay ningún comentario de Sugawara senpai, y mucho menos una sonrisa.—Si sigues distrayendo a mi jugador ____ san.- Daichi se acerca.— te mandaré al equipo de chicas.
—Que cruel Daichi san.- digo haciendo pucheros.
—Los dos, a entrenar. - nos dice dándose la vuelta. —______ ve a correr, quiero 10 vueltas.
10 VUELTAS!???
SI NO AGUANTABA NI UNA.—Sugawara. - Daichi señala a su amigo. — dime un número.
—Mil.
—Ya sabes cuántos abdominales hacer.- Ennoshita frunce el ceño al escuchar la orden de su senpai.
—Vamos a morir...- me quejó.
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfiction_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...