Capítulo 17.

17.1K 1.9K 1K
                                    

Día de llevar a tu herman@ a la escuela.
Mala idea.
Hoy Akaashi no tenía clase, así que acepto venir.
Ni bien entramos a la escuela y parecía que caminaba con Oikawa.

—Quita esa casa.- bufa mi hermano.

—Es la única que tengo.- contesto de la misma manera.

—Akaashi. - grito Sugawara y ambos se saludaron.
Mi cara decía CELOS.
Los otros dos chicos de tercero también lo saludaron.
Asahi tenía una hermana pequeña y este luchaba para cuidarla.
Para su suerte tenía a Sugawara y Daichi,  quienes venían solos y le decían a todos que ellos eran hermanos.

—No puedo creer que sea su hermano.

—Ambos son demasiado guapos.

—CUÑADOOOOO.

Comentarios como esos escuchaba a cada rato.
Y lo peor es que no podía dejar solo a Akaashi o un grupo de personas lo comenzaban a rodear.

Las "clases" transcurrieron normal.
Yo estaba sentada en medio de Akaashi y Noya para que no se mataran, Akaashi mantuvo alejado a Ennoshita de mi y  Sugawara pasó más tiempo con nosotros.

Pero cuando fue medio día era momento de la competencia de hermanos, como no éramos muchos en si los que no tenían hermanos solo disfrutaban del espectáculo.

—vamos Kei, debes de divertirte.- veía como el Tsukishima mayor jalaba al mencionado.

Primera prueba: el hermano mayor carga al menor en una competencia de carreritas.

—¿Estas lista Natsu?

—Si.- veo gritar a la pequeña y muero de ternura, era una copia exacta de su hermano.

—¿listos chicos?- se nos acerca Tanaka con su hermana.
Ambos desviamos la mirada molestos.
Mientras que todos usaban ropa deportiva,  nuestras madres nos mandaron a hacer nuestras camisas.
Cada una decia:
HERMANO.
HERMANA.
Y todo esto para "identificarnos".
Como si papá no se hubiera fotocopiado.
Y en la parte de atrás (cerca de nuestras pompis) había una foto de ambos de bebés.
Quería morir de vergüenza.

Tanaka rie avergonzado. — por lo menos no se humillan tanto.
Saeko llevaba una blusa amarilla y en el centro tenía una foto de Tanaka en pañales.
No sabía quién perdió más la dignidad.

—¿Te lavas la cara todos los días? - me pregunta mi hermano.
Aún tenía Granos por comer tanto chocolate.

—Si.- bufo molesta.— Papá me envió unas cremas del cuidado de la piel.

Caminamos a la línea de salida.

— ¿Lista?- pregunta mi hermano y se agacha para que me pueda subir a su espalda.

—si.- internamente siento que voy a morir.
El me sujetaba con fuerza las piernas y yo lo agarraba de los hombros.

—Es más fácil que yo te cargue. - se quejaba Tanaka a mi lado.

—Cállate. - contesto de mala forma Saeko.

—No quiero subir. - se quejaba Kei.

—El premio es un punto para matemáticas.

—No lo necesito. - bufaba el menor de los Tsukishima.

—____.- me llama mi hermano.—¿Qué piensas de Sugawara senpai?

—Es mío.- le contesto furiosa y sin pensar, puedo  escuchar la risa de Kei y Tanaka a mis lados.

—Comiencen.- gritó el subdirector y yo solo gritaba mientras que corría mi hermano.
Era rápido, pero yo sentía que en cualquier momento me iba a caer.

—Vas a tener ese punto.— gritó Saeko  y Tanaka iba con medio cuerpo en el aire.

—Necesito pasar mate.- gritaba Hinata a pocos pasos de los Tanaka.

La primera prueba fue ganada por Tanaka y Saeko.

En la segunda tuvimos que hacer equipos con alguien de nuestro curso para la carrera de relevos.
Mi equipo fueron los locos de los Tanakas.
Ganamos.

—Tsukishima debiste de correr más rápido. - se quejaba Shouyo.

—Patético. - bufaba Kei al escuchar al mayor de los Hinatas.

—¿Qué es patético?- dijo la menor y el mayor de los Tsukishima se la llevo a otro lado para que no escuchara la pelea de ambos chicos.

Otra de las pruebas era buscar a tu hermano viendo solo una parte de su cuerpo, esta consistía en que todos los hermanos estaban detrás de una..¿pared? Y solo podías ver algo de su cuerpo, ya sea la mano, ojos, cabello, boca, pie, etc.
Ganamos ya que vi el lunar en forma de luna en el brazo de mi hermano.
Yo tenía uno en el mismo lugar pero en forma de estrella.

El último concurso era para ver quién conocía más a su hermano.
Natsu, kei y yo quedamos empatados.
Tanaka fue regañado por Saeko san.

Y para finalizar el día cada quien se dirigió a sus clubs con sus hermanos Para un partido amistoso.
Como éramos pocos con hermanos (o por lo menos con los que pudieron asistir) jugamos un juego amistoso con algunos de los chicos del equipo.

—¿Se pueden callar?- le grite a las fangirls de mi hermano.

Balones y sentimientos.  (Sugawara y ____).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora