-Vamos a asistir mañana a un evento. - mi padre que estaba sentado enfrente de nosotros, ya habían pasado unos cuantos días desde que llegamos, con los chicos jugábamos voleibol en la cancha que tenía la casa de mi padre, cuando estábamos cansados ibamos a la alberca y en la noche Yachi y yo íbamos al jacuzzi, ahí nos encontrábamos algunas veces a Kuroo, kei, Bokuto y a mi hermano.
Pero cuando los demás chicos descubrieron que había un Jacuzzi... tuvimos que poner horarios para usarlo.
Yachi y yo éramos las primeras en usarlo y después usábamos el mini Spa que tenía en mi habitación."Es divertido tener a alguien con quien compartir " le había dicho mientras que la veía con su mascarilla color verde, la cual me hacía recordar a Hyesung, un personaje de un manga que leía.
-Así que necesito que vayan acompañados.- nos miraba fijamente, juraría que en cualquier momento sus lentes se iban a caer sobre su larga nariz.
-Akaashi siempre me acompaña, ¿porqué sería diferente ahora?
-cosa de negocios. - me contestó el abogado viéndome fijamente. -necesitamos a alguien que de una buena impresión y acompleten la personalidad de ustedes, ya que van a hablar demasiado.
Como odiaba a ese viejo.
Le hablaba a mi padre, no a él.
Además siempre se metía en donde no lo llamaban.
Y para colmo de todo mantenía vigiladas las finanzas de las señoras Akaashi, cualquier cosa que compraran eran informadas a mi padre. Aunque claro, a el jo le importaba cuanto gastaran, si para algo trabajaban ellas y él.
Pero TODO fue peor cuando nuestro padre nos dio una tarjeta de crédito.
NINGUNO DE LOS DOS PODÍA COMPRAR NADA SIN SER LLAMADOS A LOS POCOS SEGUNDOS POR ESTE VIEJO.
Como si no supiera sus estupidas intenciones.
Sabia que a ese viejo le gustaba mi padre.
Mi padre también lo sabía pero no hacía nada porque no le interesaba este viejo, además de que lo había salvado de grandes demandas...
Para ser sincera... creo que papá aún estaba traumado con nuestras madres.
Ninguna acepto que el tonto de mi padre se casara con ambas.
Y claro que mi papá ha tenido novias... pero solamente son eso.
Sus novias.
Y amaba ver la cara de ira de su abogado cuando mi padre le suplicaba a nuestras madres que aceptaran cenar con él o algo similar.-Pidalen el favor a sus amigos. - suspiro mi padre cansado.-En verdad necesitamos cerrar este trato con unas cuantas empresas.
Suspiro pesadamente y me dirijo a mi hermano. - yo hablo con Yachi tu habla con quien quieras.
-El problema es que no se quien será la mejor opción.
.....
-Yachi por favor.- dije haciendo una reverencia.
-Pero no tengo vestido.- dice tímidamente.- que tal si los avergüenzo?
-no.- niego con mi cabeza.- nadie puede avergonzar a esta familia más que yo.- hago una mueca recordando cenas pasadas.- y no te preocupes por el vestido... tengo demasiados.- digo abriendo el armario por primera en presencia de ella.- Hay vestidos que ya no me quedan, pero tal vez a ti si... y son de marca.- la miro suplicante. -si el vestido te gusta te lo puedes quedar.
....
Narra Akaashi.
No sabía quién podía ser la mejor opción para acompañar a mi hermana...
Kei? No, puede ser algo grosero o cruel con los socios y sus malas bromas.
Kuroo? No... su cabello llama demasiado la atención, además su risa es algo... peculiar y con los malos chistes que cuentan los socios...
Bokuto? Llama demasiado la atención, además es algo tonto.
Nishinoya? Ni de broma.
Tanaka? No reacciona muy bien ante las chicas.
Hinata? Podría agradarle a algunos socios... pero es demasiado pequeño para mí hermana.
Yamaguchi? Seria buena opción si no fuera tan tímido.
Kageyama? Cuando sonríe da miedo.
Asahi? Apariencia aterradora pero lindo y amable... seguramente las señoras mayores lo sacarían a bailar. Pero de igual modo es demasiado penoso.
Daichi? Da seguridad y confianza.
Sugawara? Es capaz de derretir el corazón de cualquiera, además tiene buena apariencia.
Aunque Daichi igual...
Si tan solo los dos fueran uno solo serían perfectos.
Y si llevo al hijo del mayordomo?
Seria buena opción, no?
Aunque papá me mataría.
Me pregunto si papá sabe que Akaashi san (tu mamá) no paga colegiatura ya que Karasuno es escuela pública... ¿Qué hace con el dinero que le manda para la educación de mi hermana?
Si mi hermana estuviera en Aoba johsai sin duda alguna Iwaizumi san o Oikawa serían buenas opciones...Voy hacia la cocina sumido en mis pensamientos.
Tenia poco tiempo.
Para mi sorpresa me encuentro con Daichi y Sugawara.-¿Les puedo pedir un favor?- digo de la nada y cuando asienten les cuento mi situación.
-pero no tenemos trajes.- me contestan ambos al mismo tiempo.
-Tengo algunos en mi habitación, se los puedo prestar.
-creo que a Sugawara le irían mejor.- señala Daichi. -tienen la misma forma de cuerpo.
-puede que si.- murmuró viéndolos.- no importa, me llevaré a los dos.- los tomo por la mano y los condujo a mi habitación.
Bokuto y los demás estaban en el jacuzzi, así que no tendrían a algunos tontos espiando en mi armario.
Cuando llegamos pongo seguro en la puerta y me dirijo a mi armario.-¿Qué es esto, una tienda?- pregunta Daichi con la boca abierta.
-no.- lo miro confundido. - es mi armario.
El de mi hermana era exactamente igual, pero cambiaban los accesorios.
Akaashi.
_____.
Siento a los chicos en el pequeño cogin que había en el centro y empiezo a buscar trajes para que se los probaran.
Después de unos minutos me di cuenta que la mejor opción era Sugawara.
Le quedaban perfectos los trajes.-aún no se cual le queda mejor.- murmuró.
El gris lo iba a opacar por su cabello.
Y tenía 3 tipos de negro diferente que ya se había probado.
El azul brillante no le quedaba bien, pero el azul oscuro le daba un toque especial.-Creo que el negro será la mejor opción...- dice Daichi.
-¿Cuál de todos los negro?- lo miro y el señala el segundo. -Okay... entonces camisa blanca y... ¿de que color la corbata, o será mejor moño?- saco mi teléfono y le marcó a mi hermana.-¿De que color va a ser tu vestido? NEGRO!? ¿qué es funeral o que?Buscate otro color... que no te van a tirar vino esta vez, ¿Qué como lo se? No se!!! No te puede pasar tanta desgracia. Ya te dije que no... agh... esta bien.- digo antes de colgar.-Creo que será mejor el tercer traje negro.- ellos asienten pesadamente y cansados. -ahora... ¿Qué reloj te gustaría llevar?
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfiction_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...