Antes de las preliminares de la InterHigh.
"Aunque probablemente perdamos el primer partido ". Había escuchado a Michimiya Senpai decirle a Daichi Sam.
Perder en las preliminares de la InterHigh.
No me lo iba a permitir.
No en su último año.
No importa si solo jugamos ella y yo.
Salvare todos los balones que pueda.
Y colocare todas las veces que pueda para ella.—¿ Qué haces?- escucho una dulce voz a mis espaldas que me sobresalta.
—Nada.- digo dándole un corto beso en los labios y corriendo por donde venía.
REUNIÓN MOTIVADORA PARA LOS CLUBES DEPORTIVOS.
Cada equipo pasaba frente de todos y los capitanes daban un discurso.
—El próximo año será tu turno.- me dice Michimiya senpai.
Yo intento sonreírle en forma de respuesta pero no puedo.
No con ella.
No cuando no es verdad.Estaba parada al lado de una de las gemelas y no podía parar de reír.
Noya y Tanaka me hacían caras graciosas desde sus lugares.—Basta.- escuche el pequeño susurro/grito de mamá Suga.
Con mi mano tape mi boca y fingiendo estornudar.
Después de nosotras pasó el equipo masculino de voleibol.
Era mi momento de venganza.
Lamentablemente solo Tanaka me respondió y fue ligeramente golpeado por Suga.—Ustedes tres.- nos grito Suga después de clases.—Fueron muy infantiles en la ceremonia de hoy.
Oh no...
¿ CÓMO TE PUEDES ESCAPAR DE UN REGAÑO DE MAMÁ SUGA?—Lo siento Cariño. - dije sonriente depositando un beso en su mejilla que hizo que se sonrojara.— me gustaría seguir hablando pero tengo que entrenar.
—¿A donde vas ____?- me mira furioso Daichi.—Se me hace una falta de respeto que te estuvieras riendo en media ceremonia.
Oh no...
Cuando creí escapar del regaño de Suga, no me di cuenta que entraba al de Daichi.— Fue culpa de Tanaka.- digo apuntandolo.
—¡Oye!- se quejó este.
—Al parecer Sugawara puede ser controlado con un beso.- dijo Asahi causando la risa del pequeño libero.
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfiction_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...