Capítulo 26.

13.3K 1.5K 802
                                    

Sugawara senpai y yo no hablábamos desde esa noche.
Incluso, muchas veces me fui antes que los chicos para evitar estar a solas con él.

-¡Chicos!- grite lanzandome sobre mi hermano y Bokuto.
Hoy era el campamento de verano.

—Daichi san, ¿le molesta si nos robamos a mi hermana estos días?

—si a las managers no le molesta, por mi esta bien.

Apenas dijo esas palabras fui cargada por Kuroo y llevada a entrenar.
Básicamente mis días se basaron en entrenar, entrenar y entrenar.
Aunque claramente me escapaba con las chicas para ayudarlas.

—No puede ser.- se quejaba molesto mi hermano mientras que Yukie le curaba el raspón de su rodilla.— si  pi es 3.141592365359

—¿De que habla?

— y si tomas la velocidad del balón. - continúe mirando el suelo.

—¿De que hablan?- volvió a preguntar el entrenador.

—No lo se.- hablo Yukie.— aunque usted no lo crea... Los hermanos Akaashi son raros.

—creí que era la única que lo pensaba.— hablo la mánager menor del equipo de Fukurodani.

—son muy pocos los que  se dan cuenta de eso.- bufo Yukie.— pero _____ lo sabe ocultar mejor.

La noche llegó temprano  y la hora para dormir se hizo presente.
Al igual que unas cuantas pesadillas.
¿Ahora cómo iba a dormir? No quería ir con mi hermano ya que siempre me pateaba, pero tampoco quería ir con Kenma porque siempre se abraza a mi como una anaconda que espera a que su presa muera.

Suspiro cansada y comienzo a caminar hasta sentarme en el frío pasto.
No pasa mucho tiempo cuando siento que alguien pone su chamarra sobre mis hombros, y cuando alzó la vista lo encuentro a él.

—Sugawara senpai, ¿ qué hace aquí?

—lo mismo digo.

—Tenia pesadillas.

—¿ no te dije que me fueras a buscar la próxima vez?- desvio mi mirada al suelo y no digo nada.— fui al baño y cuando iba de regreso al dormitorio te vi aquí.

—Ya veo.

—¿Te molesta algo _____ san?

—¿porque lo dices?

—Me has estado evitando.- lo miro a los ojos.— y me molesta.

—¿Porque?

—¿A caso no te das cuenta?- dice con una sonrisa en sus labios mientras que me ve fijamente.—Me gustas ______.

—Usted también me gusta.- murmuró nerviosa desviando la mirada, pero en forma de respuesta recibo un beso en la mejilla.

—Cuando regresemos a casa... deberíamos de tener una cita.

— si.- le digo sonriente y el entrelaza nuestras manos.

—Para ser sincero... siempre me daba miedo decirte mis sentimientos. - ¿a caso este era un sueño? Porque si era así no quería despertar. — y me sentí celoso al  ver como Ennoshita se comportaba.

—Sugawara senpai.- susurro viéndolo y el posa su vista en mi.

—¿Qué pasó  _____ chan?

—Gracias. - le digo sonriente mientras que veo la noche estrellada como él lo estaba haciendo hace unos Segundos. —Gracias por ser mi senpai y mostrarme como jugar.

—Me gustaría ser más que tu senpai.

Balones y sentimientos.  (Sugawara y ____).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora