|Extra| Pequeños recuerdos.

7.5K 753 85
                                    

BLACK JACKALS vs ALDERS.
Narra sugawara.

Hoy era el partido de Hinata vs Kageyama.

—Hola chicos. - dije saludando a mis amigos.

—Basta.- me dijo Asahi.— No hagas como que tenemos un saludo secreto y especial,  el cual olvide.
No podía evitarlo, hace mucho que no lo veía a él.

—¡MIREN A LA PEQUEÑA HANAKO!-hablo Daichi mientras que tomaba a mi hija de los brazos de mi esposa.—Dios Suga, es una copia exacta tuya.

—Lo sabemos.- decimos ambos sonrojados.

—Vamos a comparte algo.- dice el mayor llevándose a mi hija.
Los tres vamos a buscar lugares para disfrutar el partido hasta que llega Daichi con mi hija y muchas cosas que le compró.

—Daichi no era necesario. - dice _____.

—Claro que lo era.- agrega sonriente.

—¡TANAKA BASTARDO!-grito cuando lo veo y la pequeña comienza a llorar.
Me gano un regaño de parte de ____ y un golpe de parte de Daichi.—Lo siento Hana.- digo haciendo pucheros.—Papá no está enojado, solo emocionado.

Tanta se acerca a nosotros con Kiyoko y ambos quedan fascinados al ver a mi princesa.
Creo que después del partido ellos planearan hacerle un compañero de juegos a Hanako.

....

El partido termino y nos acercamos a nuestros ex compañeros.

—Suga San.- me saluda Kageyama.

— Kageyama ¿me das un autógrafo?

—claro,   ¿es para su hija?- escucho como ____ se ríe detrás de mi.

—Es para él.- veo como Kageyama se avergüenza.

—Lo siento.

—No te preocupes.

—¡____ san!- escucho como Hinata se le acerca.—¡MIRE CUANTO HA CRECIDO HANA CHAN!- miro al pequeño jugador.
Quien ya no era pequeño.
Pero seguía con ese estado de animo que animaba a todos.
Pero, sin duda alguna ahora era aterrador en la cancha.

****
En verdad pensaron que iba a ser una historia mía sin especiales!?
Tengo pensado hacer un libro donde ustedes interactuen con sus hijos de mis historias o puedan leer más de ellos.
Pero aún no se.

Balones y sentimientos.  (Sugawara y ____).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora