14 de febrero.
Todo el día ayer me la pasé haciendo chocolates.
Apenas los había terminado tuve que mandar algunos por correo.
Si, para Bokuto.
Aunque claro le mande a Kenma, Kuroo y Yamamoto.—_____ san.- llego un chico de otra clase, que claramente no lo conocía. —¿me vas a dar chocolate?
Lo miro confundida, no se como reaccionar.
—Circulando por favor. - llego Noya y Tanaka, ambos pasaron su mano por mis hombros y ahuyentaron a los chicos que me pedían chocolates.
—_____ san, si que eres popular. - dice tanaka y recibe una risa de mi parte.
Cuando llegamos al salón este se despide y me quedo sola con Noya.—Hey.- le digo mostrándole un chocolate en forma de corazón enorme.
—¿Es para suga senpai o para Ennoshita?- lo miro mal.
—es para usted Nishinoya san.- este me mira con la boca abierta y yo le sonrió.
—_____ san eres un Ángel. - dice lanzándose sobre mi.
— También le traigo a los chicos.- digo mostrándole la bolsa de papel que llevaba.— pero se los daré en el entrenamiento.
—¿Y ese grande?- dice apuntando al otro que traía, exactamente igual al de él.
— para Sugawara senpai. - murmuro sonrojada.
El resto del día transcurrió normal.
Los chicos se me acercaban para decirme si no les iba a dar chocolate y Noya los espantaba.—vámonos.- me dice Noya cuando termina de guardar sus cosas.
Le sigo pero nos separamos cuando debemos ir a cambiarnos.Cuando me acerco al gimnasio logró escuchar.
—oooh los senpais obtuvieron demasiados chocolates.- gritaba Hinata.
—Tsuki también tuvo.- dijo Yamaguchi.
—maldito idiota.- gritaron mis dos amigos.
—muchos chicos acosaban a _____ san para que les diera chocolates. - agregó Noya después de pelear con Kei.
—que rabia.- murmuró Sugawara san.
—por eso no salió todo el día del salón de clases.- agregó Ennoshita. —además, noya san estuvo alejado a cualquier chico que se le acercaba.- veo como se soba la mano.— a mi me mordió.
Todos los senpais reían ante su comentario y uno que otro regañaban a Noya.—llegué. - anuncio y todos se me quedan viendo.— y con chocolates para todos.
Había Guardado en otra bolsa en se Sugawara senpai para que no se dieran cuenta y los chicos pudieran tomar gustosamente las pequeñas cajas de chocolate.—Kei.-me acerco a el y le entregó una caja con un listón verde.— este es especialmente para ti.
—Llevó escuchando eso todo el día. - murmura molesto y pongo la caja en su mano pesadamente.
—que son especiales para ti dije.- el abre la caja y al ver el contenido se sorprende demasiado.
—son dinosaurios. - me mira con los ojos como plato.— gracias.
—_____ san.- eres un Ángel. - grita Tanaka al borde de las lágrimas.
—Nunca me habían dando chocolates. - dice el dúo raro y los miro sorprendida.
—El próximo año les daré unos especiales a ustedes.- pongo mis manos en sus cabezas. — igual para ti Yamaguchi. - le sonrió y este se sonroja.
—Noya san.- se acerca Hinata al mencionado. —¿Porque no fue por chocolates?
Noya sonríe arrogante.—Es porque...- veo que les muestra el chocolate que le di en la mañana. —Yo soy más especial que todos ustedes.Todos rien ante su comportamiento infantil, incluso unos murmuran envidiosos.
Cof cof Tanaka cof cof.—¿seguro?- le mira arrogante Tsukishima. — porque a mi me dio chocolate en forma de dinosaurios, mientras que a ustedes los comunes en forma de corazón.
—Eso es porque eres grande y feo como un tiranosaurio rex.- le contesta mi amigo antes de pelear con el más alto del equipo, yo solo río.
....
—Hasta mañana.- nos gritan todos los chicos a mi y a Sugawara.
— no olvides el chocolate. - me grita noya.
—¿chocolate?- lo mira confundido Daichi.
—A Akaashi no le gusta el chocolate. - le contesto sonriente. — así que el Chocolate que recibe hoy me lo manda para que me lo coma.
—y ella lo comparte conmigo para comerlo entre clases.- se señala Noya.
Tanaka se reía como foca retrasada. — el año pasado ambos quedaron llenos de barritos.
Noya patea a su amigo. — cállate, que nos costó un mes para que desaparecieran.
—Noya todos los días se iba a poner mascarillas a mi casa.- bufo tristemente. — nos acabamos cerca de 6 botes en menos de un mes.
El camino transcurrió en silencio.
No era un silencio incómodo, pero estaba nerviosa .
Llegamos al punto donde nos debíamos separar.—Bueno...
—Sugawara senpai. - lo interrumpo y saco el chocolate. —Por favor aceptelo. - cierro mis ojos.
— No debiste molestarte.- lo escucho reír.
Abro mis ojos y el toma el chocolate.—gracias. - murmura antes de darme un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfic_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...