Capitulo 6.

21K 2.2K 538
                                    

Ambos nos encontramos sentados en el suelo con la mirada baja.
Enfrente de nosotros estaban todos los del equipo.
Daichi estaba enfrente de todos regañandonos junto con Sugawara.

—fuiste muy imprudente _____ san.- hablaba Daichi con los brazos cruzados.—pudo estar cualquiera del equipo en una situación peor a la que nos encontrábamos nosotros. - Noya se reía de mi desgracia.—¿Qué  sigue?¿entrar al baño de hombres?

—No es como que se perdiera de mucho.- dijo Noya burlándose y causando que me sonrojara.
Ennoshita no sabía que decir para salvarme de esta.

—Tu tampoco te salvas Nishinoya. - dijo Sugawara senpai.— Por tu culpa _____ san y Ennoshita te estaban buscando, y la metiste a ella en este problema.

—Yo quería entrenar.- bufa molesto Noya.
No ha estado de buen humor desde que Daichi dijo que no pensaba quedarme atorada respecto al  Voleibol,  y que si era necesario, me cambiaría de escuela.

—Pero... no vas a poder entrenar si repruebas. - dijo Ennoshita con un aura malvada.—¿A caso quieres eso?

—No.

—Entonces deja de depender de ______.- Ennoshita le dirige una malvada sonrisa. —Para ser sincero yo no quería trabajar contigo.

—eres malvado Ennoshita san.- dijo Tanaka.

Ennoshita niega con la cabeza.—No es porque me caigas mal o algo así... pero si te das cuenta en el equipo eres el único que tiene el peor promedio.

Los chicos de primero se empezaron a reír.
Suspiro cansada.

Ayer había sido un día demasiado cansado para mi.
Después de buscar a Noya,  Ennoshita san y yo nos rendimos y comenzamos a trabajar con nuestra compañera.
Media hora después llegó Sugawara san con Nishinoya.
Me sonrojo al  verlo entrar.

—Creo que alguien se perdió. - me regala una sonrisa.

No alvanzamos demasiado,  así que teníamos que adelantar por nuestra propia cuenta y ver los avances en nuestra próxima sección.

Lo demás fue igual que siempre, me fui a mi casa acompañada de Sugawara.

—¿Te preocupa algo _____ san?- me mira preocupado y asiento con la cabeza.—¿Es sobre Nishinoya?- vuelo a asentir.

—Nunca se había enojado así conmigo. - digo con un puchero.

—Es porque te quiere.- me sonríe. —Yo también  me hubiera molestado,  pero creo poder entenderte.

Infló mis mejillas pensativa y siento como las aplasta con sus manos.

–Senpai...- lo miro sonrojada.

Balones y sentimientos.  (Sugawara y ____).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora