Capítulo 9.

20.5K 2K 1.2K
                                    

Cuando me enteré que los chicos iban a ir a Tokio me puse triste ya que esos días yo no entrenaria.
Me rehusaba a regresar aún no las chicas, y no podía ir a Tokio a entrenar con mi hermano ya que él estaría entrenando con mis amigos.

—_____ san, ¿vas a ir con nosotros?- me pregunto Tanaka cuando el entrenamiento terminó.

—¿Que cosas dices?- digo burlonamente. — No me van a necesitar, así que ¿para que voy?

Noya suspira y me mira.—¿Eres idiota o te haces?

Mi pequeño amigo recibió un golpe de Ennoshita. —No le hables así a ____ san.

—Noya san tiene razón. - habló la carnada de Karasuno.

—Nunca lo espere de ti Hinata san.- digo cabizbaja.

—No me lo tomes a mal.- me mira seriamente. —Eres parte de nuestro equipo... aunque sea temporalmente.

—Ya tienen una  manager,  no necesitan una otra.

— ¿Estas loca?- dice Tanaka cerca mío.— Yamamoto se va a volver loco cuando vea que llegamos con dos chicas.

Río pesadamente... ¿cómo olvidar al loco de Nekoma?

...

El sensei llegó y nos reunió a todos.

—En cuanto a nuestros partidos de Tokio, por ahora están planeados para el próximo mes.- el silencio reina en el lugar.
No dice nada relevante,  todo lo normal.
Que al ser fuera de la ciudad necesitamos el permiso de nuestros padres y bla.. bla... bla..

—Pero...- cambio su tono de voz a uno más serio.— saben que el próximo, mes tendrán los exámenes finales, ¿no?

La cara de todos se transformó, incluso la del entrenador ukai.

—lo sabían, ¿verdad?- el dúo raro y los locos de mis amigos desvian la mirada.—creo que ya saben lo que quería decir. Pero si reprueban alguna materia,  tendrán clases extras ese fin de semana. Así que no podrán ir a los partidos.

Los chicos gritan desesperados.
Los dos de segundo año intentan escapar, pero Ennoshita les impide el paso.

— Talvez si le rogamos al subdirector...- escucho la desesperación de Hinata.

—¿Porqué mejor no te esfuerzas por aprobar?- se burla Tsukishima.

—Hinata no creo que tengas que preocuparte. - dice compresivamente Sugawara.

—nunca he sacado mas de 6 en mis exámenes.

—estamos perdidos.- digo al escuchar el comentario del de primero, Tsukishima se ríe de ellos y apoya mi comentario.
Tenia unas inmensas ganas de unirme al bullying que les hacía Tsukishima,  pero sentia pena por ellos.

...

—______ san, Ennoshita kun.- dicen los dos de segundo viéndonos fijamente. —¿Nos van a ayudar a estudiar?

—No.- digo antes de que Ennoshita conteste.

—______ san eres mala.- se queja Tanaka en lo que Noya me agitaba de un lado a otro mientras que me dice que soy igual de amargada que mi hermano.

—_____ san.- escucho la angelical voz de Sugawara senpai.— ¿podrías ayudarles a estudiar?- me mira apenado y le regalo una sonrisa.

—Solo planeaba molestar un poco a este par antes de aceptar ayudarlos.- cuando termino la frase ambos me sacuden demasiado.

—______ san, ya no te juntes tanto con Tsukishima kun.- me mira apenado Ennoshita.

...

Estábamos en la casa de Tanaka.
Bufo molesta al ver sus pósters.

—Ya te dije que los quites cuando venga.- lo miro molesta.— son demasiado vulgares,  tal vez por eso no tienes novia.

—______ san no seas cruel.- me regaña Ennoshita san.

—Esta molesta porque ahorita podría estar con Sugawara senpai.- agrega Noya molestandome.

—Noya san, esto no pasaría si usted estudiara cuando le digo.- veo que mi tono lo molesta.
¿y como, no? Si era la misma forma de hablar de mi hermano mayor.
Cuando ambos estamos con nuestro padre tenemos que hablar de esa forma, lo malo es que mi hermano está muy acostumbrado a hablar así y ya es común en él.

Ennoshita lo tranquiliza y nos disponemos a continuar con el estudio.
Lloro al ver las notas de Noya.

—¿Eh? ¿De verdad están estudiando? ¿Están bien?- contesta una rubia que conocía demasiado bien.

—¿Qué quieres decir?- le contesta su hermano.

—Saeko, ¡Hola!- dice alegremente el libero de Karasuno.

— Hola Yu. Te ves bien como siempre.- dice alegremente y fija su mirada en mi.— HAY UNA CHICA.- grita exaltanda.

—Saeko san, solamente soy yo.- le sonrió.

—mírate nada más. - dice abrazandome fuertemente. —Creciste demasiado, ya eres toda una señorita.

—Estem...

—¿Tu también reprobaste?- pregunta confundida y niego con la cabeza.

—Esa loca pasaría hasta con los ojos cerrados.- se queja Noya.

—Perfecto.- grita asustando a todos.— me la robó.

—¿Qué?- gritan los chicos.

—Estoy segura que con estas fotos que encontré de Ryu de bebé quedarás encantada.

—déjala en paz, loca.- dice su hermano jalandome.

—Ryu, déjale esto a tu hermana.- le sonríe y me saca de la habitación. — por cosas como esta no tienes novia.

Balones y sentimientos.  (Sugawara y ____).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora