Narra Sugawara
— Oye Noya.
—¿Qué pasó?
—¿y ____?- pregunto preocupado.
—¿preocupado por su novia?- me pregunta Tanaka demasiado cerca para mi gusto.
¿Así se sentían las chicas cuando las acosaba?—está enferma.- dijo tomando de su bote de agua y suspiro cansado.
— le dije que no corriera así.- me quejó.
—es mi amiga.- me dice sonriente el pequeño libero.—¿Qué esperabas de ella?¿Qué fuera normal?
—Aunque su hermano es Akaashi san.- habla Tanaka haciendo que Noya bufe molesto.
—yo soy más su hermano que "Akaaashi san".
El entrenamiento era relativamente normal.
Pero el gimnasio hoy estaba un poco más callado.
La extrañaba.—Hinata ponte tu chamarra.- le hablé al pequeño pasándole su chamarra.
—gracias mamá.
—si mi amor.- las risas no tardaron en hacerse presente.
—Hinata le dijo mamá a Sugawara senpai.- hablo Tsukishima burlándose.
—¡HINATA BOKE, BOKE!
—Lo siento Sugawara senpai.- gritaba el menor haciendo miles de reverencias mientras yo me tapaba la cara sonrojado.
—Disculpame a mi.- digo evitando verlo.
—_____ san no va a poder creer esto.- susurró Tsukishima con su celular en mano.
—¿Nos grabaste?
—_____ dijo que no se quería perder de nada. - hablo Yamaguchi. —así que con ayuda de Yachi grabamos parte del entrenamiento y descansos para ella.
—no se lo muestren.
—demasiado tarde.- habla Kei.— ya le llegó.
—¡Hey Sugawara!- grita Nishinoya. —¿______ es tu hija o tu novia?
—ya dejen en paz a su madre.- dijo entre risas Daichi ganándose un golpe se mi parte.
Todo el tiempo que estuve con los chicos sufrí ya que me llamaban mamá.
Decidí desviarme para llegar a la casa de ____ y tocar la puerta.—¿qué haces aquí?- la comienzo a regañar. - deberías estar en tu cama.
—Tocaste la puerta.
—¿Y tu mamá?- digo entrando y quitándome los zapatos.
—supongo que con mi papá y con la mamá de Akaashi.
_____ se sentó en el sofá mientras que yo hacía algo para cenar.
—Gracias mamá.- dijo entre risas mientras que le servía la cena.
—Si fuera tu mamá no haría esto.- digo besandola.
—Te vas a enfermar.- dice separándose de mi.
Cada vez se hacía más tarde y la mamá de ____ aún no llegaba.
—Ni la esperes.- dijo adivinando mis pensamientos. —conociendo a papá... ninguna de las dos va a dormir hoy en sus casa.
—¿ Qué?- la miro sonrojado y comienza a caminar hacia su habitación.
—a papá le gusta gastar dinero en ellas... asi que de seguro las llevo de compras a París.
—¿me estas tomando el pelo?
—Do.
—Entonces me quedaré a cuidarte.
—Do te molestes.- dijo con la nariz tapada.— Ya estoy acostumbrada.
—¿De que hablas?- digo empujándola un poco en su cama para que me haga espacio. —hoy dormire contigo.
— Te voy a enfermar.
—¿Tengo cara de que me importa eso?
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfiction_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...