—¿Alguna vez... imaginaste llegar a las Nacionales?
Ambos estabamos agarrados de la mano, ORGULLOSOS.
Siempre venía a ver a mi hermano.
Siempre fue diferente para mí.Nuestro primer partido fue difícil.
A Kageyama le costaba un poco adaptarse al nuevo estadio, al igual que a los demás.
Pero de igual modo logramos impresionar a todos.Ver a Tanaka atacar me trajo muchos recuerdos.
Ese día Noya me había invitado a ver un partido de Él.—¡Ve por el último, Tanaka!- gritaba su superior. —¡Fuera!
—¡No golpees todos tan duro como puedas!- le regañaban.
—Si.
—Apenas empieza, pero ya responde como si nada.- dijo Sugawara.
Ese día escuché por primera vez su voz.—Tiene buenos instintos. - hablo el futuro capitán.
—¿Y es menor que nosotros?- continuo el As.
Ese día sin querer me hice amiga de Tanaka.
—Azumane... ¡No solo tu cara mejoro!- lloraba uno de nuestros superiores al lado mío y yo solo pude reírme.—Tu tampoco te quedas atrás ____ san.- dice abrazandome.— cuando te conocí eras una niña tímida que le pasaba toda sus tareas a Noya san porque no tenías amigos.
Río ante su comentario. — Aún lo hago.- ambos senpais me miran sorprendidos. —Pero ya no soy tímida.
—¡SUGA!- gritó cuando lo veo entrar en el segundo set.—¡TU PUEDES!
—¡VAMOS!-gritaron los chicos dentro de la cancha.
Al parecer la llegada de suga elevó el clímax del partido.—¡DETENLO!-grito el otro equipo.
Y desde la parte de atrás estuvo Asahi rematando el balón."Las oportunidades llegan a los que se preparan ".- dijo mi senpai.
Y eso era algo de lo que no tenía duda.El silbato anunció el final del partido, dando como ganador a Karasuno en sus dos sets.
Karasuno 25.
Tsubakihara 23.—¡FELICIDADES!- dije cuando llegue al equipo.
Suga me abrazó cuando llegué y me dio un beso en la frente.—Guarden sus cosas.
Noya se encontraba acostado en el suelo, cansando.—Levantate.- dije pateandolo suavemente con mi pie.—Estoy cansado.
—Si eso es lo que quieres...- dije subiendolo a mi espalda y comenzando a caminar.
—_____ no hagas eso.- dijo suga viéndome asustado.
—No pesa nada.- mentí.—Por favor lleva su mochila.
—estás gordo.- le hablé a mi amigo cuando no nos escuchaban.
—Son puros músculos.
—¿Cómo puedes comer y no crecer?
—Preguntas del universo que nunca tendrán respuesta.
—____ chan. - me habló Daichi. —No creo que sea muy bueno que cargues a Noya así.
—Esta cansado.- digo.— es mi forma de apoyarlo, como él lo ha hecho.
Después de caminar minutos que parecían horas, y metros que parecían kilómetros pudimos llegar a donde estaban los senpais.
—____.- me habló suga y fui con él.
Y con Noya en mi espalda.—Ahora estamos saliendo.- le dijo sonriente a los senpais.—¿Con ____ o Noya?- preguntaron confusos.
—Si sale con uno, sale con el otro.- dijo riendo Daichi.
—Y no olvidemos a Tanaka. - agrego Asahi.
...—hermanos Miya.- dije saludandolos mientras que caminaba.
—Akaashi san/kun.- me dijeron al mismo tiempo.
Y solamente pude fulminar con la mirada al que me dijo Kun.
Ese idiota malhumorado sabía como molestarme.—Pierdan. - digo antes de alejarme demasiado de ellos.
Cada colocación.
Cada estrategia.
Cada recepción.
Ninguna al parecer era suficiente.
Porque... ningún equipo se dejaba perder.—Colocare para ti un día de estos.- le dijo uno de los hermanos Miya a Hinata. — Pero antes de que eso suceda te destruiré en la InterHigh. Así que más vale cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfic_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...