|Extra| Mamá.

6.6K 755 126
                                    

Narra ____.

—Hoy llego tarde, así que te toca hacer de cenar Hana.- hablo mientras que veo como la niña de 15 años se devora su pan francés.

—Ajam.

—Hana.- le vuelvo a hablar.—Se te está haciendo tarde.

La peligris voltear a ver el reloj y asustada sube las escaleras dejando su desayuno a medio comer.
Después baja con los dientes ya lavados y con su mochila.

—Es tarde. - no para a de susurrar y de meter unos panes dulces que había en la mesa.—Me voy.- dice dándonos un beso a ambos para después salir corriendo de la casa.

— Amor.- hablo cuando lo escucho reír.—Tu también deberías ir, también se te hace tarde.

Algunas veces me pregunto si Suga no me uso para fotocopiarse, ya que él y su hija tenían los mismos comportamientos.
Algunas veces me pregunto su Hanako en verdad era una Akaashi.

....

NARRA HANAKO.

Me desperté un sábado por la mañana común y corriente hasta que veo a alguien dormido en mi sofá.

—¡MAMÁ SE METIÓ UN VAGABUNDO A LA CASA!- grito asustada y mis dos padres corren las escaleras rápidamente.

— atrás. - me dice mi padre todo tenso.—Hanako.- me mira después de unos segundos.—No es un vagabundo, es tu tío Nishinoya.

—¡NOYA!- grita mi madre saludando mientras que yo me escondo detrás de mi padre.

—Parece Vagabundo.- murmuro por lo bajo.

—Siempre creí que su hija iba a ser menos ruidosa.- se queja.— creo que le dejo sordo.

—Y eso que aun no la vez.- ríe mi madre. — Es la copia exacta de su padre,  hasta la forma de actuar. 
Algunas veces ni se si hablo con mi hija o con mi esposo.

—Tiene tus ojos.- dice riendo.—Lo demás es suga san pero en mujer.

Gracias a dios que el entrenamiento era más tarde el día de Hoy.

Balones y sentimientos.  (Sugawara y ____).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora