Capítulo 34.

10.9K 1.3K 555
                                    

Los chicos cada día avanzan más.
Cada dia se vuelven más indestructibles.
Incluso llegó el momento en el que nuestra escuela fue a apoyarlos, a verlos jugar.
Pero como siempre los partidos acaban y debes de esperar más.

...

Han pasado unos cuantos días desde la Victoria de Karasuno.

—Hoy no te voy a poder acompañar a casa.- dice tristemente mi novio mientras que escondía su cara en mi cuello.

—Lo siento ____ san.- dice apenado Daichi.— pero queremos pasar un rato juntos los 3.- dice refiriéndose a Asahi.

—No se preocupen.- les sonrió.—Hoy las chicas van a ir a hacerse unas mascarillas.

—¿Las chicas?- me mira confundido Asahi.- crei que  no tenías amigas.

Ouch.... eso dolió.

—Asahi ya la pusiste triste.- grito mi novio golpeándolo.

—¡PERDÓN _____ SAN!

—No te preocupes. - digo riéndome. — tienes razón... hablaba de Noya y Tanaka.

—Quién diría que se hacen mascarillas.- dice asombrado Daichi y Asahi asiente.

—¿Ustedes no lo hacen?- pregunta sorprendido Suga.— desde que estoy con ___ me pone mascarillas cuando vemos películas.

...

—Y entonces me dijo: ¡ALEJATE DE MI!- Narraba Noya.— y yo dije: eso si que no mi ciela.

—Eres genial Noya. - decía Tanaka mientras que yo reia.

Para ser sincera la tarde se paso rápido,  vimos películas y hablamos de cualquier babosada.
Cerca de las 8.00 los chicos se fueron.

Me encontraba acostada en pijama cuando mi celular suena.

—¿____?- habla Asahi.

—¿Qué dices Asahi?- digo ya que se escuchaba demasiado ruido.—¿ Ese que canta es Sugawara?

— Lo que pasa es que Suga y Daichi san tomaron de más... y no puedo cuidar de los dos, ¿crees poder venir por suga san?

—¿y que voy a hacer con él?

—Llevarlo a tu casa, si lo ven sus padres... va a ser peor.

No era muy tarde para ser sincera y lo único que hice fue ponerme y  suéter para ir en busca de mi novio.

—¿Suga?- digo mientras que lo veo parado de la mesa cantando la canción de la sirena.
Él a penas me vio comenzó a bailar cerca de mi.
—¡BASTA!- le grite furiosa golpeándolo con la cabeza y este empezó a llorar.

—¡SI YA NO ME QUIERES SOLO DILO!- decía entre llantos.

—¡SI NO TE QUISIERA NO HUBIERA VENIDO POR TI!

—Lo siento ___ san.- dice Asahi cargando al capitán de Karasuno sobre su espalda, el cual se encontraba en su quinto sueño.

—No te preocupes.- digo tomando de la mano a Suga y comenzando a caminar.

El camino fue demasiado largo ya que soportaba a Suga llorar y vomitar.

—¡_____!- dijo despues de su quinta vomitada.— Te amo.- y dicho esto me beso.
No sabía cómo sentirme... ¿asqueada?

—¡HAY QUE CASARNOS!- grito después del beso.

—¡BAKA VAS A DESPERTAR A LOS VECINOS!- grito sonrojada y este comienza a hacer pucheros como niño pequeño. — Pero yo también te quiero.- digo dándole un corto beso.— Te amo Sugawara koushi.

Balones y sentimientos.  (Sugawara y ____).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora