Narra Sugawara.
—Akaashi san, ¿podemos hablar?
El menor se alejó de sus compañeros al lado de su senpai para hablar con más privacidad.
—¿Que sucede Suga senpai?
Lo miraba nervioso, no sabía como iba a reaccionar. — me gustaría pedirte permiso para salir con tu hermana.
De sus labios se escucha una Sonora carcajada. — por mi quedatea.- le comenzó a caminar dándome la espalda, pero se detuvo lo suficientemente cerca para que lo pudiera escuchar. — si eres capaz de soportarlar, tienes mi bendición.
Narra _____.
Hoy era el último día, pasé mucho tiempo con Suga san.
Cuando terminaron los partidos comimos barbacoa y después comenzó a llover.
El camino a la escuela fue igual de siempre, daichi San se sentaba al lado de Suga y yo con mi par de idiotas.—_____ san duerme al igual que ese par.- escuche el comentario de Asahi.
—Dejala.- me defendió Daichi. — así le gusta a Sugawara.
— Oye suga, ¿hoy o estuviste muy pegado a ____?
Sonrio para mis adentros cuando escuché esa parte.
—Buenos días. - me había susurrado Suga en mi oído apenas lo vi.
—Senpai.- susurre a escasos centímetros de su cara.
—Ya te dije que no me digas así.- bufo separándose de mi.
....
Cuando llegamos seguía lloviendo y me tuve que dirigir a mi casa junto con Suga bajo la lluvia.
Ambos parábamos un par de veces cuando la lluvia aumentaba.—Ten.- dije dándole mi chamarra.
—¿pero que cosa haces?- me dio una mirada severa. — se supone que yo lo debo de hacer, además no puedo dejar que la armadora del equipo femenino se enferme.
—Mirame.- digo tomando mi mochila que anteriormente había sido cargada por él y me dispongo a correr.
Escucho pasos y gritos de parte de él sobre que no debía de andar haciendo eso y que me iba enfermar.Me detuve en nuestra esquina, esa esquina que siempre nos separaba.
—No debes de andar haciendo esas cosas _____, te pudiste caer.- se vio interrumpido por un corto beso de mi parte.
—Hasta mañana Sugawara senpai.
—Que no me digas senpai.- lo escuche gritar cuando me alejé de él para entrar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Hayran Kurgu_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...