Ibamos rumbo a la casa de mi padre, que estaba exactamente en la frontera de Tokio y Miyagi.
Mi madre nos llevaba a todos y.... Nishinoya no paraba de hablar.—Señora Akaashi, ¿me vio jugar la vez pasada?
—Claro que si.- reía mi madre. —Fuiste grandioso.
—Si... hice Pom!!!!
—_____ san.- me llama Tsukishima. — o.... ¿debería llamarte Akaashi?
—Cállate. - lo fulminó con la mirada.
Odiaba que me llamaran por mi apellido.—Llegamos. - Anunció mi madre acercándose a la casa.
—Wow.
—Es gigante.
—Enserio vamos a estar aquí...?
Reia ante los comentarios de los chicos.
Mi madre se estacionó y fui la primera en bajar.
—Akaashi san, bienvenida. - me saludo con una sonrisa el mayordomo.
—Un mayordomo. - gritó Tanaka con Noya.
—Bienvenidos. - saluda mi hermano arrogante.
— Akaashi san, su bata.- decía una de las amas de llaves poniéndomela.
Mi bata era exactamente la misma que mi hermano, solamente que esta tenía mi inicial.—hace demasiado calor para usarla.- me quejó.
—Su padre está aquí. - me susurra la dama y mi madre la escucha.
—Entonces me voy...voy.- dice subiéndose a la camioneta.—Saludame a tu Madre Akaashi. - gritó.
Los chicos abrieron la boca sorprendidos.—Oya?
—Oya oya?
—Kuroo san, Bokuto san.- los saludo haciendo una reverencia.
—La mesa está lista.- sale de la de la casa Owa el hijo del mayordomo, quien ahora también trabajaba para nosotros. —Su padre los espera.
—nosotros nos encargaremos del equipaje. - habla el padre de Owa.
Mi hermano y yo dirigimos a todos los chicos hacia donde nos esperaba mi padre, el comedor principal.—Bienvenidos.- dice mi padre al verlos a todos.
Los chicos hicieron una reverencia y saludaron.—¿y tu madre Akaashi?- me mira.
—Tenia un compromiso. - veo que hace una mueca.
—Es una pena que las señoras Akaashi no nos acompañen. - dijo el abogado de mi padre.
Si su abogado está ahí eso significaba que en cualquier momento nos iba a pedir hablar con ellos a solas.—Tanto que pedí sus comidas favoritas. - murmuro mi padre.
—un Akaashi aqui un Akaashi alla un Akaashi te saludara.- contestaron Bokuto y Kuroo causando una risa de mi padre.
Sin duda alguna padre los quería... o por lo menos los apreciaba.
Volteo a ver a mis compañeros de equipo y los noto algo confundidos... de seguro se atontaron por escuchar tanto la palabra "Akaashi " y no saber a quien se dirigían.
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfiction_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...