últimos capítulos.
— ¡AKAASHI!- grite lanzandome a la espalda de mi hermano.
—¡SU HERMANO ES HERMOSO!-gritaron las chicas detrás de mi.
Veo como mi hermano las saluda y me da una severa mirada.—Padre esta aquí. - un escalofrío recorre todo mi cuerpo. —No esta solo, vino con nuestras madres.
—Pero de igual modo esta aquí. - el asiente y sonrió arrogante, —Entonces que el mejor Akaashi Gane.
—Veamos quien llega más lejos.- dice dándome un apretón de manos.
—¡QUE MIEDO!-gritaron las de primero de mi equipo al sentir el aura que ambos emitiamos.
....
Los días pasaban y cada vez avanzábamos más.
Los octavos de final eran horribles, al igual que todos los octavos de final que existian.—¿Aún no pierdes?- digo viendo a mi hermano.
—Veo que has jugado todos los partidos. - dice serio.
—Sinceramente, no creí que llegaras a las naciones.- el me mira sorprendido. —Y más sin Bokuto san.
—yo nunca pensé que ibas a llegar a las nacionales.- dice y le enseño la lengua molesta.
—¡_____!- me grita mi padre molesto.
Detrás de él estaban nuestras madres y ¡NOYA!—¡NOYA!- grito corriendo y preparándome para lanzarme sobre él.
Pero soy atrapada por mi padre.
Voy a morir.Cuando toco el suelo los regaños comienzan.
—Siempre pensé que el hermano de ____ San era aterrador. - murmura la estrella del equipo. —Pero su padre...
—Deja eso.- agrega la vice capitana. —Las dos señoras detrás del señor se ven más aterradoras.
Escucho una risita de mi hermano.—El menos aterrador de esta familia es ____.- les dice mi hermano causándoles escalofríos a las chicas.
—Espero lo mejor de ustedes. - dice mi padre viendo a Akaashi.—Más hoy que es la final.- ambos asentimos nerviosos y entramos al gimnasio.
—Suerte. - le susurro a mi hermano
— Igual para ti.- y dicho esto ambos entramos para prepararnos.
En la final los 4 equipos iban a estar en la cancha principal.—¡_____ san!- escucho voces detrás de mi y sonrio al verlos a todos.
—¡CONFIAMOS EN TI!- me gritan los de mi curso y mis senpais.
El silbato dio anuncio del ambos partidos.
Lanzó el balón lista para rematar.
Cada remate era para los colocadores del equipo masculino de Karasuno.
Cada Bloqueo era para los tres idiotas que ahora van en segundo.
Cada recepción era para él hermano que siempre quise.
Cada colocación era para mis superiores.
Cada punto era para a todos los que conocí gracias a esto.
Pero cada victoria era para él.
Para aquel chico de ojos dulces.
Para aquel chico de cabello suave como el algodón.
Para aquel chico que me ayudaba y apoyaba en todo lo que hacía.
Todo era para él.
Para que se sintiera orgulloso de mi.
Porque hoy, todos vinieron por mi.
Vinieron para verme ganar......
GRACIAS POR TODO ESTO!!!
ESTÁS LEYENDO
Balones y sentimientos. (Sugawara y ____).
Fanfiction_____ esta teniendo algunos problemas con el equipo de voleibol femenino. como va a solucionar esto???? La historia aún no está editada, disculpen los errores (Prácticamente subo el borrador y después me preocupo por editarla). Iniciada:22 de mayo...