Capítulo 15 Háblame de ti Pt. 2

58 1 0
                                    

—Yo...

—Debes hablar, Demian. —reí mientras metía mi mano en su ropa interior, notando una erección en él.

El chico remojó sus labios.

—Será como un juego.

—Pienso que diré cosas tontas. —sonrió.

—No importa.

—Eh...—comencé a masturbarlo— Yo...

—¿Cuál es tu color favorito? —sonreí, me gustaba ver lo excitado que estaba.

—El negro.

—¿Qué piensas de la princesa de Escocia? —me acerqué su rostro y pasé mi lengua por sus labios. 

—E-Eres hermosa. —su respiración comenzó a ser irregular.

—¿Qué más? 

Aumenté el ritmo de mis caricias, Demian ya no era capaz de responder. Segundos después tuvo un orgasmo. El chico me besó, ahogando sus gemidos en mi boca. Al terminar, nos separamos. Tenía su sustancia en mi mano, buscó papel y me lo pasó, limpié mi mano.

—Hasta mañana. —me bajé de la mesada.

—Espera, es mi turno de conocerte. —me subió a la mesada nuevamente y me besó—Ahora dime princesa, ¿De qué color es tu ropa interior? 

—No me conocerás sabiendo eso.

El chico sonrió.

—¿Cuál fue el regalo más especial para ti? 

—Una cámara instantánea... —Demian me atrajo hacia él— Me le regaló tu hermana, siempre quise una.

—Bien... ¿Por qué no te conocí antes?

—Solía viajar... —el chico metió su mano en mi short de pijama, masajeó mi zona. Jadeé como respuesta a sus caricias.

—¿Qué quieres de mí, princesa? —introdujo uno de sus dedos en mi vagina, causando un gemido de mi parte.

—Yo... —gemí— No lo sé, aún.

—Sea lo que sea, no debemos estar por mucho tiempo. Debo volver a mi ciudad.

—Entiendo. —ésta vez Demian masajeaba mi zona a medida que introducía su segundo dedo, pasé mi brazo por su hombro mientras gemía.

—Luego de esto, ¿Volveremos a hacerlo?

Me acerqué a sus labios o lo besé mientras obtenía un orgasmo, mi cuerpo tembló levemente. Demian sacó sus dedos de mi zona, acto seguido, sonrió.

—No respondiste mi pregunta.

—Mi beso fue la respuesta, Demian.

Ambos sonreímos.

Un día antes de la fiesta.

La modista vino para dar los últimos retoques al vestido. Me agradaba el resultado, me sentía muy bien.

—¿Te gusta? —le pregunté a Demian que se encontraba en la sala leyendo un libro.

Asintió con la cabeza.

—Es precioso, Eugennie.

Sonreí.

—El de la reina está listo.

—¿Lo tienes aquí?

—Por supuesto, alteza.

Me acercó una percha con el vestido, había quedado como lo tenía en mente, era de color azul con lunares. 

—Me gusta mucho. —sonreí.

—Me alegro, princesa. —me devolvió la sonrisa— Ahora debe probarse el otro vestido.

Se retiró del lugar para traer el otro vestido.

—Mis padres llegarán mañana en la noche.

—Lo sé. —suspiré— Roger los recibirá.

Demian suspiró.

—Te ves ardiente en ese vestido. —susurró.

Blanqueé los ojos.

—¿En dónde está Dalila?

—Se fue con Azul a recorrer.

—¿Quieres hacer algo mañana?

—¿Algo como qué?

—No lo sé, salir. Lo único que hacemos es...

—¡Allí viene la modista! —grité y Demian volvía a esconder su rostro en el libro.

(...)

Volvía denuna sesión con la psicóloga. Este día fue algo extraño. Le hablé de Demian, dijo que novle parecía mal lo que yo estaba haciendo, luego dijo que, si llegara a pasar, me encontraba lista para ver a Arthur, no tengo idea de dónde salió él. Aunque una de las razones por las que iba era él.

De alguna u otra manera quiso decirme que faltaba poco para terminar con las sesiones, le dije que aún faltaban las reuniones que tenía con el concejo.

Llegué al palacio, Azul no había vuelto. Demian se encontraba en el sofá. Me senté a su lado y sin saber porqué lo abracé. El chico se quedó un momento congelado, luego pasó su brazo por mis hombros y acto seguido depositó un beso en mi frente.

—¿Cómo te fue?

—Bien, creo.







#𝟹 ℰ𝓊𝑔𝑒𝓃𝓃𝒾𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓁𝑜𝓋𝑒 | @Princessarmy09Donde viven las historias. Descúbrelo ahora