Curiosidades del Príncipe de los Lagos Congelados.
•Destaca en Filosofía. Su filósofo favorito es Sócrates.
• Es extremadamente sensible. Llora con la película de Bambi.
• Sus sobrinos son lo más importante para él. Le gustaría tener hijos.• Admira a Charity.
• Sabe tocar la guitarra. Prometió cantar y tocar Cant Help Falling In Love.
• Le gustan los discos de vinilo y la música de los 50s
• No le agrada recordar su infancia. (No debo preguntar, solo esperar que quiera hablarme acerca de ello)
• Comparte un anillo con su hermano.
• Le tiene fobia a los duraznos ya que cuando pequeño se le ocurrió comer la semilla, causando falta de respiración.
• Cuando se enoja comienza a pestañear rápidamente.
• Sabe cocinar sushi.
• Perdió su virginidad con Ingrid.
• No me lo dijo, pero se nota que quiere conocer lo que pasaba por la mente de su abuelo y hermano. Cree que pensamos que es igual a ellos. FALSO.
• Está perdidamente enamorado de mí. (ME LO DIJO)
Repasé la lista una y otra vez. Aún no sabía qué regalarle. Mañana era mi último día para poder comprar su regalo. Me encontraba algo cansada, la oficina el día de hoy fue algo agotadora. Owen dijo que la fundación de Charity iba por muy buen camino, después de todo, algo por fin me salía bien.
Decidí dejar mi agenda a un lado y así poder dormir. Escuché sonidos de la puerta, caminé hacia ella y la abrí. Encontrándome con un pequeño Harper quien tenía un peluche en su mano, frotaba uno de sus ojos.
—Hola... —me arrodillé frente a él— ¿Qué sucede?
—Mi pequeño velador de apagó. —mi sobrino solía dormir con un velador debido a su miedo a la oscuridad.
—Ven. —lo cargué— Mañana iremos a compra uno nuevo, ¿Quieres?
—Ajá. —me abrazó.
Lo llevé hasta mi cama en donde lo recosté, acto seguido me abrazó. Logré taparnos correctamente.
—Buenas noches, princesa.
—Buenas noches, Harper.
Cerramos los ojos, nos quedamos dormidos al instante.
—¡Princesa! —me abrazó.
—¿Cómo estás?
—Bien, como siempre.
—¿Charity?
—Se encuentra descansando.
—Necesito que me ayudes.
—Estaba esperando a que lo digas. —sonrió.
—¿Qué puedo regalarle?
—¿Recuerdas el diario de tu hermana?
ESTÁS LEYENDO
#𝟹 ℰ𝓊𝑔𝑒𝓃𝓃𝒾𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓁𝑜𝓋𝑒 | @Princessarmy09
Novela Juvenil3° Parte de la TRILOGÍA: FOR LOVE 🤍 COMPLETA. El palacio de Escocia sufre tragedia tras tragedia desde el asesinato de Charity, sin embargo, de a poco se trata de reponer. Eugennie ahora tiene nuevas tareas y un corazón roto-otra vez-. ¿Será capaz...