Capítulo 6 Una y otra vez

80 2 0
                                    

Desperté sin el príncipe a mi lado, fruncí el ceño. Escuchaba ruido tras de mí. Me di la vuelta para saber el motivo y me encontré con Arthur metiendo mi ropa en mi maleta.

—¿Qué haces? —fruncí el ceño.

—Anne. —se acercó a mí.

—¿Qué estás haciendo, príncipe? —me senté en mi cama.

—Escúchame. —se arrodilló frente a mí— Volverás a Escocia.

—¿Qué? ¿Por qué?

—No estás bien aquí, princesa.

—¿Perdona?

—Hablé con la psicóloga ayer.

—¿Te contó lo que hablamos? —comenzaba a ponerme histérica.

—No, nada de eso. —acarició mi rodilla— Necesitas algo que yo ahora mismo no puedo darte.

—¿De qué hablas?

—Estarás mejor en tu palacio, con tu familia.

—No, por favor no hagas esto.

—Anne... —acarició mi cabello— No estás bien. —suspiró— No funcionamos.

—¿Otra vez? ¿Haremos esto otra vez?

—Necesitas estabilidad, princesa. -sus ojos se cristalizaron— No puedo darte eso.

—Yo necesito estar contigo, Philip... —tomé su rostro y lo besé, él inmediatamente se separó de mí.

—Volverás a tu palacio. —se puso de pie— Quiero que estés bien, también haré lo mismo. Solo de esa manera podremos estar juntos.

Se dirigió a mi maleta y la cerró.

—Roger envió un avión.

—Philip... —comencé a llorar.

—Anne, estoy seguro de que somos el uno para el otro. Iré por ti en cuanto todo vuelva a ser normal, te lo prometo.

—Te odio. —mis lagrimas no paraban de caer, los ojos del príncipe se cristalizaron.

Deposité un beso en sus labios.

—Princesa...

—Hazme el amor antes de irme. —junté mi frente con la suya.

—Por favor, no hagas esto...

—Te lo ruego, príncipe.

—No podemos, el avión...

Atrapé sus labios, en verdad no podía imaginarme alejada de él otra vez. Acarició con sus manos mis mejillas, retirando mis lágrimas con su dedo pulgar. Lo atraje hacia mí, haciendo que su cuerpo quede sobre el mío. Segundos después me senté sobre él y le quité su remera, acaricié su abdomen, él hizo lo mismo, hasta que ambos nos quedamos completamente desnudos. Su miembro estaba dentro mío, sentía un gran placer y a la vez mi corazón se partía. Lágrimas resbalaban por nuestras mejillas, los labios de ambos no se separaban nada más que por falta de aire. Al terminar nos dimos un eterno beso, el cual recordaría hasta el día de su encuentro.

—Te amo, Anne.

Escondí mi rostro en su cuello.

Un mes después.


Nos encontrábamos de picnic todos juntos. Mi psicóloga dijo que debería pasar el tiempo con mi familia o hacer algo que me guste para evitar el estrés, tal parece que soy una persona muy propensa a sufrirlo.

—¿Quieres ir de compras mañana?

—Claro. —sonreí.

Roger tenía a Vida en brazos, le hablaba en a medida que caminaba por el campo.

—¿Ya sabes cuál será tu primera decisión como princesa? —Dorothy se llevaba un pequeño tomate a su boca.

—Continuaré con las que estén asignadas. —suspiré— ¿Se te hace difícil?

—¿Qué cosa?

—Ser reina.

—Es claro que no esperaba esto en mi vida...pero lo vale ¿Sabes? —observó a Roger.

—Ven a almorzar.

Mi hermano se acercaba con su hija, los niños se encontraban en el castillo de Noruega pues le tocaba a él tenerlos.

Era un día cálido a pesar de ser invierno.

—Le contaba a Vida que la llevaré al parque de diversiones cuando sea grande.

—¿Parque de diversiones? ¿Por qué?

—Allí conocí a Dorothy, ¿Recuerdas, cariño? —estiré mis brazos, Roger me entregó a Vida cuidadosamente y acto seguido depositó un beso en la mejilla de su esposa.

—Claro que lo recuerdo, vomitaste en mi blusa luego de la montaña rusa.

Comenzamos a reír.



#𝟹 ℰ𝓊𝑔𝑒𝓃𝓃𝒾𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓁𝑜𝓋𝑒 | @Princessarmy09Donde viven las historias. Descúbrelo ahora