Capítulo 2 El biberón

111 3 0
                                    

11:40 p.m.

Acomodaba a la pequeña Vida en mi cama, le pedí a Roger quedarme con ella esta noche así ambos podrían descansar. Después de todo, estos días habían sido algo complicados.

Caminaba hacia el interruptor para apagar la luz, escuché que alguien tocaba la puerta. Vida se despertó. Abrí el paso y me encontré con el príncipe.

—Philip...

—¿Puedo dormir contigo? —se adentró en mi habitación y se detuvo al ver a la bebé.

—Veo que tienes compañía.

—Y acabas de despertarla. —suspiré— Quédate, hay espacio.

—Hola, Vida...—la tomó entre sus brazos.

—Dámela, puedes dormir.

—No quiero dormir. —comenzó a moverse lentamente de un lado a otro— De vez en cuando hacía dormir a Harper.

Sonreí.

—¿Volverás?

—Debo hacerlo...

—¿Quieres que te acompañe? No me molestaría.

—No, Anne. De ninguna manera.

—¿Por qué?

—Tienes que cumplir responsabilidades en el palacio.

—Inician en febrero.

—No lo sé...

—Escucha, sé que necesitarás un reina ahora...

—Anne, no hablaremos de eso ahora.

—No, sí lo haremos. —suspiré— Debes buscar a alguien y yo no...

—Princesa, no pienso casarme con nadie. —dejó a la bebé en la cama, dormida— Sabes muy bien mis sentimientos hacia ti... ¿No te cansas acaso?

—¿De qué hablas? —fruncí el ceño.

—De estar separados por estupideces. Anne, si quieres que nos separemos porque ya no sientes nada por mí, solo dilo. Estoy cansado de escuchar excusas...

—¿Excusas? Me enamoré de ti...

—Y me dejaste cuando te dije que dejaría la corona para estar contigo.

—No quiero que hagas estupideces por mí.

—¿Estupideces? ¿Te parece una estupidez dejar un cargo en la realeza...?

—Me parece tonto que lo hagas por mí. No lo valgo, tienes proyectos para tu país.

—Ni si quiera dejaste que lo intentara.

—Me niego a seguir con esta conversación.

Arthur suspiró.

—Aquí estamos. Discutiendo antes de irme, otra vez.

—Lo lamento. No quiero que dejes tu corona.

#𝟹 ℰ𝓊𝑔𝑒𝓃𝓃𝒾𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓁𝑜𝓋𝑒 | @Princessarmy09Donde viven las historias. Descúbrelo ahora