Caso Cerrado

37 5 0
                                    

Majo.

Ferrán se acercó hacia donde estaba para después plantarse tras de mí y envolverme en sus brazos, parecía muy entretenido con la escena de María Alyiana y Björn, quienes parecían deslumbrados el uno con el otro.

—creo que Björn encontró a su luna —dijo. Me volví sorprendida a Amelia quien simplemente asintió a lo que había dicho mi esposo —nunca lo había visto tan embelesado por una mujer y cabe aclarar que ha estado mucho tiempo sobre la tierra...

— ¿no se supone que los hombres lobo sólo pueden encontrar a su luna entre su misma raza o entre brujos? Ya sabes con eso de que fueron creados por la luna —comenté.

—creo que con ello nos queda claro que Ali es una bruja natural —agregó entonces un desesperanzado Gerardo, quien veía a la chica con corazón roto, no supe que agregar, la chica de sus sueños estaba destinada a alguien más. El que pareció sorprendido por el asunto fue Luis Javier.

—¡Con razón siempre me ha intimidado tanto! —dijo el vampiro, quien saco de su ensoñación a las recién almas encontradas, ambos parecían confundidos por nuestro pequeño escándalo, a lo que Gerardo se explicó con el descubrimiento.

—¡oh! Yo pensé que si se le enseñaba a uno podía aprender hechicería, pero bueno ello explicaría muchas cosas del porque le decían bruja a mi abuela, o porque cuando tenía cinco años hice que una compañera maullara sin parar tras molestarme —comentó con una risilla.

—hay personas capaces de aprender hechicería pero ello no explicaría las cosas que mencionas. Desde que te conocí sospechaba que podrías ser una de mi clase al ser tan buena en "atinarle" a lo que va a suceder, pero no lo pude confirmar hasta ahora —agregó el hechicero, con una sonrisa triste.

—intuición de una luna superior. Es el mismo don de mi madre, Auslaug —dijo Björn con una sonrisa. Mi mejor amiga estaba encantada con la resolución de las cosas, parecía que por fin había conseguido a su vikingo, a pesar de que no habíamos tomado aquel viaje que tanto anhelábamos.

Entonces, decidimos retomar el festín; comimos y bebimos mientras le contábamos nuestras aventuras a Ragnarsson quien después nos platicó un poco de su vida, así como las aventuras de su padre, el Alpha regente.

Al llegar la noche, Ferrán decidió dejar dormir a Björn en su habitación, so excusa de que su amigo se quedaría sin habitación, siendo la realidad que quería pasar la noche conmigo. Se supone ya no habría tanta necesidad de dormir en la noche, pero siendo que apenas me estaba acostumbrado a mi nueva vida, me era difícil conciliar el sueño con la luz del sol, así que ahí estaba acurrucada al lado de mi chico.

—fue un martirio no saber donde estabas y me siento culpable de no haberte protegido lo suficiente —dijo, mientras me acariciaba la espalda.

—no es tu culpa, ambos sabíamos que tarde o temprano nos tendríamos que enfrentar ante aquel hechicero —dije acercándome lo suficiente para hacer que nuestros labios se tocaran, él, me apretó hacia si como si fuera su forma de saber que no volvería a desaparecer como lo hice.

—y lo bueno que acabo... ahora sólo nos toca esperar a que llegue septiembre para intentar sobrevivir al horrible destino —soltó de broma. Decidí picarle las costillas haciendo que se moviera de un lado a otro.

—ya sé que es un fastidio casarse oficialmente conmigo —dije. El rápido me detuvo, dejándome atrapada bajo él, observé su mirada, el brillo que destilaba.

—te extrañe —agregó.

—igual, te extrañe —dije antes de que él se acercara para dejarnos envolver por la añoranza y el deseo.

...

Ferrán.

Desperté con los rayos del sol, observé a mi lado, encontrando a mí querida Majo boca abajo dejándome ver su espalda desnuda, me acerqué a ella y sin poder evitarlo le plantee algunos besos en la espalda, haciendo que se despertara un poco y se acercara a mí para abrazarme, me pidió que la dejara dormir unos minutos más, a lo cual la envolví dejándome envolver por su aroma que tanto me fascinaba.

Me hubiera gustado permanecer así el resto del día, si no fuese porque tocaron la puerta, específicamente mi mejor amigo, quien me decía que acababa de llegar un cazador a la hacienda, maldije para mí, por más agradable que fuera el estar entre amigos no podía esperar por el momento en que mi chica y yo pudiéramos disfrutar de nuestro tiempo a solas; sólo faltaban tres meses para ello. Desperté suavemente a Majo, quien se levantó un tanto confundida, le explique que su amigo acababa de llegar y que seguro nos traería noticias importantes; al salir de la cama se envolvió en la sábana y camino hacia su ropero para después encerrarse en su baño y salir unos minutos después, con un cambio fresco para pasar el día. Una vez que yo estuve listo, ambos salimos y nos dirigimos a la sala donde nos dijeron que estaría Pato.

Para mí no sorpresa, Björn yacía sentado al lado de Alyiana quien a su vez, estaba recargada en él. Aquello era lo que siempre había envidiado de todo eso de encontrar a tu luna, parecía como si ya se hubiesen conocido de toda la vida y sólo en cuestión de segundos era que te volvías inseparable de alguien más, pero para aquellos momentos con Majo a mi lado no podía evitar creer que todo eso de mi luna era más que una simple mentira y que la chica que estaba a mi lado, era la que había estado destinada a estar conmigo desde el principio, para mí, María José Cuervo era mi luna.

En otro sillón estaba Amelia, Gerardo y Luis Javier, encarando a un Pato que lucía que llevaba unas buenas horas despierto y que en aquellos momentos parecía no importarle la presencia de otra persona más.

Majo y yo nos sentamos juntos y una vez que el cazador le había dado un buen sorbo a un café.

—ya hicimos hablar a Rosario —dijo, dejando la taza frente a él —gracias a un serum que nos dejó Gerardo, la chica soltó todo y como supusimos bien era la mano derecha de Yaotl y créanme que tenía mucha información...

—parece que Yaotl marcó su objetivo tras los arreglos del primer Pacto hace cien años, para aquel momento no tenía la fuerza ni el poder para acercarse a tus bisabuelas Majo, por lo que intentó recopilar la mayor cantidad de información, mientras se iba haciendo con la vida de cientos de humanos recién liberados de sus cadenas, todo con el fin de ir recuperando poder. Al ser casi descubierto, logró inmiscuirse entre una familia que estaba en contra de que se liberasen sus esclavos: los Montalvo Orozco, que como ya sabemos, lo que querían era proteger a su gente; para el poder salir libre y que nadie descubriera su identidad, asesinó a los sirvientes de los Montalvo, recuperando consigo su magia e hizo creer por un hechizo al señor Liborio que era el quien había cometido aquella atrocidad. Después de ello, se dedico a formar su secta, algunos de sus seguidores estaban bajo influencia de plantas y bebidas, algunos otros, los que más útiles le serían, solían ayudarle a influenciar más gente, sin embargo, Rosario nos dijo que los de más alto rango tienen una marca con forma de una daga por el costado, siendo ellos los que son inmunes a que Yaotl tomase sus vidas, son doce en total, a los cuales ya comenzamos a perseguir. Con esto, confirmamos primero la inocencia de los Montalvo y en segunda nos aseguramos de que no habrá algo que intervenga en el Pacto, o eso esperamos...

—¿y qué hay del castigo de Rosario? —preguntó Alyiana. Aquello también lo quería saber.

—creímos que si ella era inocente en algún grado, como estar bajo influencia de un hechizo, se le borraría la memoria para que volviera a su vida normal, pero al ser una cómplice directa se ha decidido darle cadena perpetua —agregó Pato. Todos suspiramos, sabiendo que ya las cosas serían tranquilas de aquí en adelante —ahora sólo queda preocuparnos de algo...

—¿de qué? —cuestioné.

—de que su boda se realice con éxito y no quieran escapar de ello —terminó Pato con una sonrisa. 

El Pacto TequilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora