—¡Es por la izquierda, perro con sarna!— Baekhyun le metió un golpe en la nuca a Chanyeol de conductor.
—¿Que mierda te pasa?— gritó Chanyeol.
Movió con tosquedad el volante provocando el movimiento brusco del auto y casi chocaban con un auto.
—Eso es cierto. Debiste cruzar por la izquierda.— se acercó Sehun afirmando lo que dijo su hyung.
—¡Por allá!— Chanyeol cruzó rápido el auto y se montó en la acera del lugar.
—¡Iré rápido!— salió del auto y cerró la puerta.Los tres chicos restantes quedaron con rostros de indiferencia.
—Esto es un desastre.— dijo JongDae encendiendo un cigarro. —Minseok va morir.—
—¡Si, yo también lo creo!— gruñó Baek con el rostro arrugado. —¿No es así, Sehun?—
—¡S-Si!— dijo nervioso mientras cerraba sus piernas.
—¿Que te ocurre, imbécil?— preguntó Baek y se acercó a Sehun.
—¡No, espera!—
Baekhyun se acercó y notó como entre las piernas de Sehun habían unas manos, justamente en donde estaban los pies de Sehun, allí se encontraba Jack con una sonrisa culpable.
—¡Oh, lo sabía!— gritó Baek y cayó a golpes a Sehun.—¡Sabía que habías traído a Jack!—
—Eso explica el olor a perfume.— dijo JongDae y lanzó el cigarro.
—¡Llegue!— gritó Chanyeol entrando al auto.
Notó que detras de él estaban Sehun y Baekhyun cayéndose a golpes y de lado estaba Jack con una sonrisa.
—Ah, el amor.— balbuceó Chanyeol
—Emmm, ¿Chanyeol?— por un momento Baek se detuvo y señaló la ventana. —¿Quien es ese doctor que viene con un cuchillo dirigiéndose a nosotros?—
—¡Ah!— emitió Chanyeol como si recordara algo. —Es que le tuve que robar las pastillas, ¡no me las quería dar!—
—¡Chanyeol!— gritaron todos en el auto.
—Si, si, creo que debemos... ¡Irnos!— gritó y encendió el auto y arrancó de coñazo.
El auto se tambaleaba de lado a lado mientras Chanyeol le gritaba a todos los conductores que le pasaban por a lado y los insultaba como si fueran ellos los desastroso en manejar, cuando era él quien iba en la ruta equivocada.
—¡Maldito hijo de perra!— tocó la bocina el mas alto. —¡Quitate!—
—¡Eres un ninfómana de mierda!— gritó Baek atras continuado con los golpes hacia Sehun.
—Sehun, ¿no logras ves algo diferente en mi?— preguntó Jack al pobre chico siendo golpeado, y si, se había hecho un lindo maquillaje para el Sehun, cosa que no había dando cuenta.
—HOY QUIERO QUE LA NOCHE SALGA, PA' ROMPELA, PA' ROMPERLA...— comenzó a cantar JongDae a propósito de que la situación era una total mierda. —MAMACITA PÓNGASE DE ESPALDA, PA' ROMPERLA, PA' ROMPERLA...—
Mientras estos imbéciles escapaban, en la casa...
—¡¿Te abrazó?!— preguntó Yixing sacudiento los hombros de Yoon. —¡¿Y te agradeció?!—
—¡¿Te suplicó?!— Kyungsoo empujó al chino y ahora él sacudía los hombros de la chica.
—¿Y te jadeó?— preguntó JongIn incrédulo para luego dejar escapar una risa. —Esa esta buena. Excelente.— continuó riéndose.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐍𝐆𝐒 ── 𝐾𝐼𝑀 𝑀𝐼𝑁𝑆𝐸𝑂𝐾
Fanfiction── ✂ :: ❝ No sabes cuantas veces me he arrepentido de haber ido a esas reuniones de pandillas. ❞ ♡ . . ︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚ ˚ ᵎ┊͙ ⋆*˚...