—¡Pasa la pelota!— gritó Chanyeol y Sehun le lanzó la pelota de voleibol.
Los muchachos estaban jugando sobre la arena a unos cuantos metros de la orilla del mar. Reían mientras jugaban y no eran nada malos jugando, les favorecía mucho el que la mayoria fueran altos.
Sehun, Chanyeol, Yixing y Jongin jugando voleibol, Kyungsoo sentado debajo de una sombrilla mientras leía una revista de recetas de cocina y Jongdae a su lado durmiendo sobre la arena, Baekhyun se sentó a lado de Kyungsoo ofreciéndole cerveza, Minseok y Yoom saliendo de la casa de la playa hacia el estacionamiento y Jack detrás de ellos llevando y trayendo otras maletas.
—¡Sehun es hora de irnos!— avisó Jack desde la casa de playa de Chanyeol apoyada en la marco de la puerta y detrás de ella salieron Minseok y Yoon con un cabello mucho más largo ayudándole con las maletas.
Sehun lanzó una última vez la pelota apresurado.
—Adiós.— se despidió rápido mientras que sus compañeros hacían gestos de decepción.
—¡Pero si acabamos de empezar!— hablo Jongin con las cejas arrugadas debido al encandilante y amarillo sol en la playa.
—Lo siento. Nos vamos de viaje.— dijo una última vez y salió corriendo hacia Jack.
Mientras corría se colocaba una playera y rápidamente se acercó a Yoon para ayudarle con las maletas. Los cuatro se dirigieron al deportivo blanco de Sehun guardando todo en el maletero del auto, Sehun y Jack se acercaron a Minseok y Yoon con sonrisas torcidas.
—Gracias.— agradeció Jack refiriéndose a las maletas.
—No duraremos mucho, solo seran unas semanas.— intervino Sehun. —Voy a conocer a sus padres.—
—Ustedes si que van bastante serio.— rió Yoon mientras que su lado Minseok apoyaba su brazo en los hombros de su chica.
La pareja rió un poco apenada por lo rápido y serio que iban esos dos.
—Tenemos que irnos.— dijo Sehun y ambos se despidieron con un fuerte abrazo con sus amigos.
Entraron al auto y sacaron sus manos de las ventanas para seguir despidiéndose con las manos, el auto arrancó yéndose cada vez más lejos de la vista de Yoon y Minseok. Aquella despedida no fue demasiado significativa para la pareja, ya que, se iban por tan solo dos semanas, no se iban para siempre, cosa que todos se tomaron muy a la ligera.
Aquella pareja estaba más seria de lo normal, respirado profundo al ver a Sehun y Jack irse por un tiempo por su relación que iba bastante seria, se tomaron de las manos y comenzaron a caminar hacia la playa, pero dirigiéndose a un ligar un poco más aislado para ver a todos los desastrosos desde lejos. Además, querían privacidad y tenían cosas que hablar, ya que sus actitudes eran de felicidad pero ya un poco más maduros y serios.
Ya tenían un tipo de picnic en la playa aislado de todos, al parecer ya habían estado ahí hace unos minutos pero debido a que tenían que ayudar a Sehun y Jack con sus maletas el lugar había quedado solo por un momento. Ambos se sentaron siento algo de paz y tranquilidad pero con algo de preocupación sobre el qué pasaría más adelante en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐍𝐆𝐒 ── 𝐾𝐼𝑀 𝑀𝐼𝑁𝑆𝐸𝑂𝐾
Fanfiction── ✂ :: ❝ No sabes cuantas veces me he arrepentido de haber ido a esas reuniones de pandillas. ❞ ♡ . . ︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚ ˚ ᵎ┊͙ ⋆*˚...