—¡Por aquí! ¡Por aqui!— dijo JongDae y todos fueron tras él mientras se agachaban. —¿Ven la camioneta de allá?—
Todos subieron sus cabezas y notaron que había una increíble camioneta negra con llantas increíblemente grandes y gruesas, tan sólo verlo daban ganas de correr con él por toda la ciudad.
Ya estaban devuelta a la ciudad, aquella aventura en el campamento y el playa marcó en algún modo pero lo de ellos era la cuidad de noche. Una noche sin nada productivo que hacer, fueron a las calles a caminar pero ustedes saben que eso no es lo que planeaban hacer exactamente. JongDae le tenía el ojo puesto en algo y quería mostrarselo a sus amigos.
—Les reto a robarla.— sonrió maliciosamente. Este demonio...
Todos quedaron callados mientras pensaban el robo perfecto de esa gran camioneta. El aburrimiento lleva a cosas como estas mis niños.
—Yo voy...— dijo Chanyeol levantándose mientras se arregla la chaqueta y se va acercando a su objetivo.
—¡No Chanyeol!— Yoon intentó detenerlo sosteniendolo de la chaqueta pero fue inútil ya que la chica cayó al suelo.
—Yo te acompaño.— dijo ese chico moreno que no se agotaba de tener tantos problemas tras él.
El resto se miraron esperando a que alguien hiciera algo. Minseok se levantó frustrado y tomó la muñeca de Yoon, caminó hasta donde estaba la camioneta en medio de un estacionamiento y los chicos que se ofrecieron a robarla.
—Yoon se les quiere unir.— sonríe de lado y les lanzó a Yoon chocando con el pecho de JongIn.
—Buena elección, Yoon.— dijo JongIn con una sonrisa tremendamente cerca de ella. —Chanyeol, muestrale como es que hace.—
El resto de la pandilla se acercaron al medio del estacionamiento al ver a Chanyeol hacer lo suyo.
El alto chico con su codo le dio un fuerte golpe al vidrio del puesto de piloto e inmediatamente se rompió, al instante la alarma se comenzó a escuchar a todo volumen provocando que todo el grupo se alarme.
Miraban a los alrededores para que nadie viniera y los atrapara.
—¡Patrulla!— gritó Jack y todos voltearon hacia donde la chica señalaba y apretaron los puños preparándose para lo que se aproximaba.
Yoon se dio cuenta del acto sincronizado de todos los hombres y ella tomó la mano de Minseok.
—Ni se te ocurra.— le susurró y Minseok apretó su mandíbula.
—¡Todos al camioneta!— gritó Kyungsoo y como si no hubiera un mañana todos subieron rápidamente a la camioneta.
Jack quedó paralizada al ver como las tres patrullas de policías que acercaban a ellos.
—¡Detenganse en nombre de la ley!— gritó un policía a través de las sirenas.
Sehun tomó el brazo de Jack y la arrastró hacia llegar a la camioneta pero todo fue demasiado rápido. Cerraron la puerta y a Sehun no le dio tiempo de subirse. Mierda.
—¡Levante las manos!— gritó un policía apuntandolo con una arma.
Sehun subió las manos mientras miraba como las luces estaban enfocados en cualquier gesto que hiciera. Totalmente serio miraba a todos lados para ver si encontraba una salida. Él podía ser más rápido que todos esos gordos policias.
Dentro de la camioneta Jack gritaba el nombre de Sehun y JongIn la tomó por detrás y controló su cuerpo y con su mano cubría la mano de Jack mientras ella aún intentaba gritar más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐍𝐆𝐒 ── 𝐾𝐼𝑀 𝑀𝐼𝑁𝑆𝐸𝑂𝐾
Fanfiction── ✂ :: ❝ No sabes cuantas veces me he arrepentido de haber ido a esas reuniones de pandillas. ❞ ♡ . . ︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚ ˚ ᵎ┊͙ ⋆*˚...