4.- ¿Acepto?

981 83 143
                                    

- no... puede ser... shizune lo que me estás pidiendo acaso... yo... te gusto? Cuestionó la bestia verde de konoha.

- no es es eso Gai, tu no me gustas... es solo qué...

- ¡eh, como se atreve a decirle eso a mi maestro!. Intervino Lee. El es un honorable y respetable caballero.

- perdonenme chicos, es que necesito su ayuda. Gai, necesito que finjas ser mi esposo, mis padres y mi abuela moribunda quieren conocerlo, en especial mi abuelita, ella tiene pocos meses de vida y... quiere conocer a mi esposo. Por favor, te lo súplico ayudame con esto.

- No puede ser, se trata de su abuelita, Gai sensei por favor debe hacer algo.

- No... no puedo creer lo que me acabas de decir Shizune. Esto es comprometedor, pero para eso estamos los camaradas, para ayudarnos. IUSH por su puesto que lo haré Shizune san te apoyaré.

 El extrovertido sensei alzó su pulgar como muestra de apoyo. Pero antes de eso, primero debo terminar con mi pupilo el extenuante entrenamiento.

- Waooo... gai sensei no podía esperar más de usted. Lo admiro. Por favor cuando regrese de esa misión me dice los detalles para anotarlo en mi agenda personal


- ¡GRACIAS .... GRACIAS GAI, TE DEBO UNA DE VERDAD, GRACIAS!.Shizune no pudo contener su emoción y abrazó al cejas de azotador, provocando en este un leve sonrojo.

- bien entonces a que hora te espero, preguntó Gai

- Mañana a las 8a.m te espero en la entrada de la aldea, partiremos al pueblo del té de ahí soy oriunda.

-¡Perfecto! Estaré a esa hora. Nos vemos Shizune, encantado de ayudarte. El hombre se despidió junto con su pupilo para dedicarse a su extenuante  y arduo entrenamiento.


-🌸-


Por su parte, la médico se sintió feliz de que Maito Gai la iba ayudar, secó sus lágrimas y se dirigió a donde la hokage para informale que ya tenía "pareja" para esta misión. Ah decir verdad se sentía aliviada de que sería con Gai, en caso de que este se negara, no sabría como pedirselo a Kakakashi, pues su relación era de respeto y admiración mutua. No pasaba de ahí su trato.

"Me siento aliviada de que vaya con Gai, por que kakashi san es un poco especial" dijo mientras llegaba a donde la senju.


-🌸-

 - ¿Y bien? ¿Ya tienes pareja?.

- Si mi lady, iré con Gai sensei, partiremos a las 8 a.m.

-Perfecto. Ves Shizune de gana te estabas preocupando.

- Lo se mi lady, quería pedirle otro favor, necesito encargarle a tontón mientras me ocupo de este asunto, ella será de mutua ayuda para algunas encomiendas.

- por su puesto, es más eso quería pedirte a ti.

-¿no tienes problema verdad tontón? Preguntó shizune a la cerdida.

- no oink, respondió.

- Portate bien con Lady Tsunade ¿esta bien?

- si oink..

- Espero que tengas exito con esto Shizune.

- Así será mi lady.

-🌸-

La kunoichi se despidió de su mascota y maestra, debía regresar a casa para preparar sus maletas y tener un kit de primeros auxilios estaba un poco nerviosa de como reaccionarían sus padres, despúes de todo la cuestión era llevar un esposo a casa.

Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora