Esto no es parte de la historia, por lo general siempre suelo hacer pequeños especiales en mis historias. En este caso hablaré... bueno escribiré un poco sobre mi XD.
Quisiera publicar dos cap más, pero ahorita estoy un poco enferma. Lo siento tal vez pasado mañana lo haga. ¡Lo prometo!
Si no les molesta jeje... les compartiré un poco de mi...
Tiempo en la plataforma
Llevo en esta plataforma desde el 2017... más o menos.
Primer Fic
Quédate conmigo (obirin) y mafia Uchiha. Este último aún no lo termino.
Tipo de lecturas
Leo de todo... cualquier tipo de historia jaja. Si ustedes son fickers recomiendenme sus fics.
Acontecimientos importantes
Estaba a punto de graduarme de la Universidad como periodista pero "Koronavairus" in the house, no me permitió.
Otps extra
1. Estoy emocionada por el regreso de inuyasha... espero y aspiro que otras de mis otp el shessrin sea canon. Más le vale a rumiko. Así que escribré sobre ellos en un futuro.
2. Me obsesioné salvajemente con el manga de Tokio ghoul por otra de mis otps el amon x akira. Joder los amo... no hallo muchos fics de ellos así que dije ¿por que no escribir sobre ellos? Así que lo estoy haciendo. Siempre tengo esa manía de que, si no encuentro fics de mis ship, las escribo. Así paso con "misión de amor" hay pocos pero hermosas historias de ellos. (No importa, de todas formas yo soy kakashi harem jaja...).
3. El Uriextouro también entra aquí, así que también me animaré a escribir de ellos.Lo mas difícil de escribir
Para mí, son las escenas de acción. Me siento inútil en ese campo, así que disculpas si el próximo capítulo no pueda plasmar como se debe una pelea.
Géneros por intentar a furuto.
Definitivamente, la comedia.
Creo que eso es todo por ahora...
Gracias por su apoyo 😎
Nos vemos hasta otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Misión de amor
RomanceShizune recibe una carta de sus padres, estos le piden que consiga un esposo pues es la voluntad de su abuela que está a punto de fallecer. ¿cuál será el candidato perfecto para esta llamada misión de amor?. Los personajes no son míos, son creación...