24: - Sospechas-

608 46 111
                                    

Luego de la penosa actuación de Hanare, Sakura estaba más que segura que su insulto se las cobraría muy caro. Sentía odio y rabia no solo por que menosprecio su trabajo, si no que era una FALTA DE RESPETO a su maestra Tsunade.

《" Maldita perra" pensó ya veras lo que traigo en manos. Pero mientras siga apegada a Kakashi sensei, no podré hacer nada a menos que... regresó a ver a sus compañeros... ¿será que les digo? ¡diablos no se qué hacer! No me van ayudar, ya los conozco

Cansados de su lucha contra los ninja enemigos, el grupo se dirigió a un pequeño pueblo a recuperar las energías y por supuesto a alimentarse. Los sirvientes de Hanare se encargaron de llevar el caballo a los pastizales y a su vez ellos fueron en busca de sus alimentos. Hanare y Kakashi se separaron del team 7, ya cierta pelicastaña deseaba comer salmón ahumado mientras que los chicos fueron a un puesto de ramen, sugerencia de Naruto.

Para el pelinegro fue un alivio que su sensei se marchará con la mujer, así el y naruto aprovecharían para hablar con la pelirosa. Una vez servidos los platos de ramen, el confrantamiento empezó por parte de Naruto, el cúal ya no podía seguir fingiendo su enojo.

-- ¡Sakura chan! Respondió Fastidiado. Sasuke y yo queremos hablar de algo muy serio.

-- ¿ a que te refieres Naruto?- preguntó la chica.

-- Déjalo idiota... yo lo haré, eres pésimo explicando-- intervino el emo.

-- ¡pero teme!

-- ah... Sakura... escucha esto ya que solo lo repetiré una vez: naruro y yo, estamos preocupados por tí. Tu eres una compañera del equipo 7 y no esta bien que tu...

-¡ah!- -suspiró-

t-u estes enamorada de Kakashi. ¡ El es un hombre mayor! ¡ no es indicado ese tipo de relación!

Sakura quién había tomado un poco de agua, sin querer escupió en la cara del rubio ante las declaraciones del moreno.

-pffffuuufffffff--

-¡ Sakura chan! Por que me escupes ¡dattebayo!

-- que... que fue lo dijiste Sasuke kun...  pero que demonios... EN QUE DIABLOS ESTABAN PENSANDO.SON UNOS IDIOTAS. DE NARUTO ME PODRÍA IMAGINAR ESTO PERO DE TI... SASUKE...

-- ¿entonces por que te pones celosa de Hanare? Insistió el Uchiha mientras sujetaba del brazo a Sakura.

-- ¡Por qué demonios tendría que estar celosa de esa señora!--

-- ¡ya bastaaaa!-- Sakura chan ¡dinos que sucede. ¡Qué ocurre, tu eres nuestra amiga, entre los amigos no hay secretos!

-- Yo...  es solo que no se si deba decirles. YA QUE USTEDES NO ENTIENDEN LOS SENTIMIENTOS DE UNA MUJER EN ABSOLUTO-- gritó mientras que el rubio interpretó mal sus palabras.

-- Ay yaaaa ahora entendí... SASUKE... SAKURA CHAN NO ESTÁ ENAMORADA DE KAKASHI SENSEI, SI NO DE LA SEÑORA HANARE!!!


Sus dos compañeros al oir al rubio cayeron cómicamente en el suelo.

-- Idiota como me va a gustar esa vieja-- respondió su amiga. Esta bien entonces si quieren saber que sucede, lo único que quería hacer, era proteger a Kakashi sensei de Hanare...

-- ¿ acaso ya te diste cuenta Sakura de que Hanare es una impostora? Preguntó el pelinegro.

-- ¡ Eh!! Exclamaron sus compañeros.

-- ¡A que te refieres! Dijo el rubio.

Sasuke como era de esperarse se reservó de sus palabras hasta que Sakura hablase.

-- No hablaré más hasta que me lo digas.

-- Sasuke kun, sabes muy bien que no pondría en tela de dudas tus observaciones. Aunque sé también cuales son tus herramientas para sacar información. Así que tengo dos teorías. O es cierto lo que me dices o es mero "chantaje" para decirte por que  "protejo" a kakashi sensei.

-- No entiendo... por favor expliquenme ¡dattebayo!

-- hump bien... veo que tus habilidades analíticas no han cambiando en este tiempo que nos hemos separado. Replicó el moreno.

Sakura no deseaba decirles el porque estaba atrás de Kakashi, no quería fallar a Shizune san, en ese aspecto de divulgar su secrero, pero por otra parte ella ya conocía la inteligencia del Uchiha. Aunque ella no era ninguna tonta, su intuición no le fallaba, Hanare muy independiente del asunto de Shizune, la mujer no era de confiar.

Sasuke por otra parte, tenía razón Hanare era una impostora, pero también acepto el error de pensar mal sobre su compañera. ¡era imposible que estuviese enamorada de su sensei! Eso lo fastiaba, aunque no podía demostrarlo, era pésimo siendo expresivo. Un fuego de miradas se cruzaron entre los dos...

¿qué secreto ocultaba Hanare?

-¤-

Por otra parte, Hanare se encontraba a gusto degustando de la comida junto con la compañía de Kakashi sensei, aunque este se encontraba molesto por como había tratado a su alumna.

-- Kakashi... ¿sigues molesto?

-- Hanare, ¡¿porque dijiste eso a Sakura.!?

-- Ya me disculpe con ella ¿no?

-- esas disculpas no fueron sinceras.

-- no me digas que ahora vas a defenderla.

-- ¡ Es mi alumna! Y en más de una ocasión ella ha atendido mis heridas al igual que Shizune! Esto último lo dijo sin pensarlo.

-- ah, ¿te refieres a la "señorita" que ayuda a lady Tsunade no es así?

Kakashi desvió su mirada y respondió.

-- A ella misma.

-- ¿ acaso te sientes mal por ella? ¿Kakashi, pasó algo entre ustedes dos?
¿ algo que no sepa?

-- Shizune y yo-- Hanare lo interrumpió.

-- No importa lo que haya sucedido, perdona Kakashi me aseguraré de disculparme con Sakura. Además perdoname, no quería tocar cosas de tu pasado. Despúes de todo tu y yo hemos tenido la dicha de volver a encontrarnos. -- Tomó las manos de Kakashi y las llevo hacia su pecho.

-- ¿Lo escuchas? Es lo que mi corazón late al tan solo tenerte a mi lado.

-¤-

-- ¡dattebayo! Sakura chan, Teme. Hablen de una puta vez. Por que la seño es impostoraaaa...
Por que siempre me descolan.

-¿Y bien, Sakura vas a hablar? Con que fundamentos te basas. Quiero oirlo.

- dos cosas, mi ninjutsu médico y la forma en que ella cortó la cabeza del enemigo son las mismas teorías que tu tienes Sasuke kun o me equivoco.

《MALDICIÓN ES VERDAD 》

pensó el uchiha, el también había fundamentado esa teoría desde la observación de Sakura








Continuará...

Espero que les haya gustado este new cap ;) los quiero un montón ❤❤❤❤❤
Les dije que sería un cap de sorpresas ahora toca ver que esconde Hanare jujuji 😏
El próximo capítulo nuestro team 7 unirá fuerzas. Los amoooo jajaja

Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora