A la mañana siguiente, kakashi se levantó rapidamente del cuerpo de su amante, se lavó su cara, se puso su ropa y cuando estaba a punto de marcharse, la mujer muy amablemente le ofreció comida, este por su puesto acepto. De igual forma Shizune, desayunó se lavo los dientes y tomó su mochila de misiones, junto con el kit médico que "minuciosamente" había preparado. Tsunade por su parte, sabía lo sucedido con Gai sensei pues Lee se dispuso a informar. La rubia salió y los esperó en la entrada, después de todo Shizune era como una hija para ella.
Los tres ninja, se toparon en la entrada como se había acordado.
-🌸-
- Lady Tsunade, gracias por venir.
- Por su puesto que debía venir, sé perfectamente lo que paso con Gai. Iras con kakashi ¿ no es así?.
- así es mi señora, kakashi amablemente se ofreció ayudarme.
- Buenos días mi Lady, ya estoy listo para partir. Intervino el ninja.
- Perfecto, antes de que se vayan, seré muy sincera contigo Hatake así que escucha.
- SI TE ATREVES HACER ALGO A SHIZUNE, TE LA VERAS CONMIGO Y TÚ SHIZUNE NO DUDES EN AVISARME SI ESTE CARA DE HUEVO SE ATREVE A TOCARTE. TODOS SABEMOS QUE TU ERES UN PERVERTIDO DECLARADO, NO ME SORPRENDE SI SIEMPRE LEES LAS PORQUERÍAS DE JIRAIYA. ¡ESTAS ADVERTIDO HATAKE!
-¡ah! Tan mala es mi reputación lady tsunade?
- Por su puesto que sí, ahora ya vayanse. La rubia se acercó al odio de su alumna. "Me avisas si este vago se sobrepasa contigo iré de inmediato a rescatarte-.
- No ... se preocupe mi lady... se lo avisaré... jeje.
- Bien, ahora pueden irse.
Ambos jounin partieron mientras la señora los despedía, pasaron unos 15 minutos de silencio y kakashi se dispuso a preguntar.
-🌸-
- Por cierto Shizune, cuando lleguemos a tu casa y nos pregunten como nos conocimos, ¿ que vamos a decir? ¿ has pensando en ello?
- Oh maldición... la verdad es que no tengo preparado nada de ello. Jumm pues ahora que lo mencionas tenemos un poco de tiempo. Podríamos ir pensando los dos. Es más hacer una especie de libreto mental con posibles preguntas sobre nosotros.
- uhmm... me parece bien, despúes de todo debo conocer bien a mi esposa, dijo en un tono coqueto...
Shizune se puso roja de la verguenza y desvió su cara del acompañante.
- Y bien, ¿como nos conocimos? ... Pero antes de ello deberiamos saber cuales son los gustos de cada uno. Veras no me gusta hablar mucho de mi, pero dada la ocasión no queda de otra. Contestó el ninja.
-Tienes razón kakashi, te diré mis gustos en general.
Mi comida favorita es la sopa de fideos con miso, adoro los dangos y beber un poco de sake, me encantan las novelas románticas y por supuesto ayudar a lady Tsunade.
- oh interesante, dijo el ninja. Y como es tu hombre ideal, preguntó.
- Maldición, jamás he pensado en ello. Contestó apenada.
-¿ en serio?...
- Sip, una ninja médico como yo, jamás he pensado en eso sabes, la unica vocación y entrega que tengo es ser ayudar a los demás. dijo mientras sus pupilas reflejaban cierto brillo.
" Ahora que lo veo, Shizune siempre fue dedicada a su trabajo, ella ama ser independiente y no necesita de ningún hombre, no entiendo por que se vio obligada hacer esto" penso el ninja que copia al observar a su compañera.
- ¿Por que la pregunta?, kakashi.
- no por nada... tenía curiosidad en saber... nunca has tenido pareja¿ verdad?
- me ha sido imposible tener pareja, además con mi trabajo en el hospital y en la oficina no he tenido tiempo para pensar en ello. Y que hay de tí Kakashi, a pesar de ser un joinin conocido, fuerte, inteligente ¿por que no has asentado cabeza con una sola mujer?
-¡ en serio tan mala es mi reputación en la aldea!. Repregunto el hombre.
- ay... por favor todos lo sabemos... jeje.
- ah... -solto un suspiro y continuo- veras... yo he dedicido no tener pareja por que no quisiera que mis enemigos lastimen a la mujer que "amo" para llegar a mí. Otra causa es que yo siempre... bueno a excepción de esta "misión" me veo involucrado con la muerte y no desearía que mi mujer sufriera en caso de que muera, además estoy entregado a mi equipo 7.
A pesar de que sasuke, naruto y sakura están entrenando con los legendario sannin siempre estaré para ellos, así que no me veo en la obligación de casarme. Como te dije yo solo tengo sexo casual y con eso me basta por ahora. Kakashi regresó a ver de re ojo a su colega y esta estaba roja. Creo que la palabra "sexo" la alteraba.
-¿ eh, por que te pones roja?. Ambos somos adultos ¡no tienes de que avergonzarte!.
- Lo se... es solo que... bueno... yo...
De inmediato kakashi tomo por la cintura a su compañera, la escondió detras de un arbol, y tapo su boca son sus manos. Shizune se sorprendió por la acción de su compañero.
"Shhh shhh no hagas ruido, tenemos compañía" dijo.
De inmediato, la peli castaña solo acentó con la cabeza.
Continuará....
Nota: en esta historia el emo del "soske" no se fue por venganza, se fue a entrenar con orochimaru y este no es malo en este fic. Me da pereza tener que hablar sobre las crisis existenciales del Uchiha jajaja 😅
Si les gusto el cap, no duden en dejarme estrellitas. Estoy tan metida en este fic, que publicaré otro cap. Mañana les traigo más de : quédate conmigo y Mafia Uchiha, así que estén atentos. 💙
ESTÁS LEYENDO
Misión de amor
RomanceShizune recibe una carta de sus padres, estos le piden que consiga un esposo pues es la voluntad de su abuela que está a punto de fallecer. ¿cuál será el candidato perfecto para esta llamada misión de amor?. Los personajes no son míos, son creación...