-Sasuke-
-Será posible eso... que a Sakura le ¿guste Kakashi?... hump no... sigo creyendo que es rídiculo... pero...
《Por que
Estoy
Empezando a
Inquietarme...》
.
.
.-¡Tsk! No tengo tiempo para pensar en cosas erróneas.
Despúes de que el azabache tuvo una plática no tan agradable con el rubio, Sasuke no entendía muy bien que diablos lo empazaba a fastidiar. Si bien es cierto, el siempre ha sido una persona estoica y que muy pero muy rara vez ha sido expresivo con las personas.
Pero estas alturas de la vida, el equipo 7 era como su segunda familia. Naruto y Sakura se habían convertido con el paso del tiempo en sus amigos y a quienes alguna vez, juró protegerlos y estar ahí para ellos aunque no lo haya dicho abiertamente, sus acciones lo demostraban.
Por su parte, Sakura estaba metida en un conflicto. O pedía ayuda a sus amigos o lo hacía sola. No quería ver a Shizune deprimida por que al fin y al cabo a pesar de su diferencia de edad, ambas han sabido tener una amistad muy sincera. Después de todo, ellas ¡son discipulas de una sanin!.
-¤-
- ¡maldita sea! No puedo hacer nada más que seguir interfiriendo entre Hanare San y Kakashi sensei. ¡ay por el amor de dios! Kakashi no entiende bien a las mujeres. Si pido ayuda a Naruto estoy segura que la va a cagar y si le digo a Sasuke kun, ya lo conozco. De seguró me dirá.
"Sakura, no interfieras en asuntos ajenos"
《Tsk... pues al parecer una vez más estoy sola en esto》.
Sakura cerró sus ojos tratando de conciliar el sueño, mañana partian al amanecer y quien sabe que peligros los esperan en el camino.
Hanare por su parte, no despego ni un solo ojo de Kakashi. Se acercó sigilosamente hacia el y cuando estuvo a punto de tocar su rostro, este la detuvo de un solo movimiento.
-¤-
- ¡Hanare! ¿Que sucedio? Pénse que era algún enemigo. Disculpame yo-
- ¡Kakashi... ! perdona por ser atrevida, pero podemos hablar un poco?
- ¿ahora?
- Si no puedo esperar. Quiero conversar contigo ya que en todo el día- hanare regresó a ver Sakura dormida- no hemos podido hablar sin tener interrupciones.
- ¡ah! Esta bien. Te parece si damos un pequeño paseo por el bosque.
- Me... parece bien, Kakashi.
《Ambos se levantaron y se separaron del grupo. Aquella noche de verano, la luna estaba más clara y preciosa que nunca...》
- Y bien ¿ de qué quieres hablar Hanare?
- De nosotros.
- ¿ nosotros?- cuestionó el peliplata.
- Así es Kakashi yo... uhm... bueno ha decir verdad no he dejado de pensar en tí durante todo este tiempo, las circunstancias en las que nos conocimos no fueron las mejores. Además yo... siempre he sentido algo más hacia ti... Y no tuve la oportunidad de expresarlo adecuadamente por que tenía miedo de que algo malo te pasara.
Yo me había enamorado de mi enemigo, en ese entonces estoy segura que mi antigua familia te hubiese matado y jamás me lo perdonaría. Es por eso que... tuve que alejarme de tí. Vuelvo y repito, yo no quería perderte y ahora que te tengo a mi lado, no me daré por vencida.
ESTÁS LEYENDO
Misión de amor
RomanceShizune recibe una carta de sus padres, estos le piden que consiga un esposo pues es la voluntad de su abuela que está a punto de fallecer. ¿cuál será el candidato perfecto para esta llamada misión de amor?. Los personajes no son míos, son creación...