- no traten de esconderse, ninjas de la hoja. Sabemos quienes son ustedes. Salgan y pelemos como se debe. Gritó un joinin de la niebla.
-¡ Oh nos atraparon!, que lástima que este sea su final- exclamó el ninja que copia.
Kakashi de innediato logró lanzar un kunohai a su enemigo, este contraataco con un jutsu y todo el ambiente se lleno de niebla, Shizune estaba lista para la pelea así que se puso de espaldas con su camarada. ¡Chidorí! Gritó este, y de inmediato pudo observar al enemigo, su compañera estaba atenta a las acciones.
El Hatake se enfrentó a su rival, ambos ninjas empezaron a atacarse mutuamente, una lluvia de kunais comenzó a brotar del lugar, estos se dirigían hacia la mujer, pero muy habilidosa pudo esquivarlos pero no se percató de uno que estaba por atacarla por la espalda, el pelí plata pudo observar y de inmediato activo su "sharingan" y lo esquivó para salvarla.
"Gracias kakashi, respondió ella.
- No hay de que, estoy para protegerte.
De inmediato, se dispuso de nuevo a la batalla, solo que esta vez, Shizune salvaría el día, saco de su kit, un kunai con veneno, y se lo lanzó a kakashi. "Toma, usalo" gritó.
El hombre no dudó y pudo acertarle al pecho del enemigo dejandolo inconsciente.
"Gracias Shizune dijo el Hatake"
- no hay de que, estoy para protegerte. Le devolvió las mismas palabras que su compañero.
Luego de la batalla, una fuerte llovizna empezó a caer del cielo. Shizune se acercó a donde el jounin pero este no se pudo mover.
-🌸-
¡Ahhg! pegó un grito el ninja, shizune pudo observar que en el brazo izquierdo de kakashi estaba enterrado un kunai. De inmediato la chica tomo el brazo sano del hombre, lo colocó en su cuello y lo ayudo a salir de ahí, antes de que más enemigos vinieran por ellos, lo llevó a un lugar seguro, a una cueva para ser exactos y ahí se dispuso a curar esa herida.
Lo ayudó a sacarse el chaleco, le sacó el caracteristico buso plomo dejando al descubierto su bien tornado pecho y abdomen. Con delicadeza uso su jutsu médico para desincrustar el kunai.
- ahgg... duele, dijo Kakashi.
-aguanta un poco más kakashi ya mismo sale... respira... respira....
De pronto al momento de jalar el kunai, el cuerpo de Shizune se abalanzó hacia la cara del jounin. Sus rostros quedaron a pocos centimetros de distancia. Parecía que sus labios estaban a punto de rozarse. Ninguno dijo nada, se quedaron mirando fijamente.
Pensamientos de kakashi.
"Jamás me había percatado del fino rostro de shizune, sus labios eran carnosos, y sus pestañas muy largas y cargadas".
Pensamientos de Shizune.
" estoy rozando los labios de kakashi, maldición... sus ojos , tiene una mirada muy penetrante aunque no pueda ver su rostro, me estoy inquietando. ¿ que me pasa?
Una brisa friolenta entró en la cueva y los sacó de sus pensamientos.
-🌸-
- ¡Vaya al parecer siempre estas preparada! dijo kakashi. Tratando de evitar más el contacto físico.
-.... sii... es mi deber como ninja médico. contestó nerviosa
-bueno tendremos que esperar hasta que escanpe en esta cueva, cuando pase la llovizna continuaremos. ¿ te parece?
-Tienes razón kakashi, en todo caso hace frio así que prepararé una fogata.
Shizune se percaró que tanto ella como su compañero estaban empapados de lluvia. así que hizo lo primero, prendió la fogata, mientras que kakashí solo la observaba.
- kakashi de casualidad trajiste muda de ropa. Preguntó ella.
" maldición lo había olvidado" pensó para sí mismo. La noche anterior tuvo acción con su chica que ni siquiera se percato de llevar una muda extra.
- Lo... olvide... contestó apenado.
- no te preocupes, yo traje una manta y muda nueva, te daré la manta para que te cubras y no te resfries. hasta eso, por favor saca el bento, para comer algo. muero de hambre. dijo la chica.
- Esta bien, shizune no te preocupes.
la kunoichi sacó de su maleta aquella amplia y abrigada frazada, pero había un problema. Su muda extra no estaba, desesperada volvio a buscar entre sus cosas, y la ropa no había. No dudó en sacar todas las cosas de la maleta.
- ¿sucede algo Shizune? pregunto curioso el peli plata.
- Kakashi.... creo que olvide mi muda de ropa... que voy hacer... ¡no puede ser! gritó la joven.
- oh, vaya problema, que te parece si usas mejor la frazada hasta que se seque mi chaleco, dijo el.
- No kakashi, estaré bien , tu estas herido así que abrigate tú, apegaré mi cuerpo a la fogata hasta que seque mis ropajes.
- Jumm ¿segura?
- Si, segura.
- bien como quieras, entonces vamos a comer.
Ambos se dispusieron a comer el bento, pero cada vez más el aguacero caía; inclusive empezó a granizar. Se podía observar como las pequeñas bolitas de hielo entraban por la cueva. Era imposible, el calor no les abastecía.
Ambos sabían que hacer perfectamente, en la academia ninja les enseñaron que, cuando estén en situaciones como esta, la única manera de permanecer abrigados era tener contacto cuerpo a cuerpo para no contraer un fuerte resfriado. Los dos lo sabían, kakashi no tenía ropa y Shizune igual, se quedaron viendo nuevamente, pero ¿ quién de los dos iba a proponer estar desnudos para abrigarse?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Misión de amor
RomanceShizune recibe una carta de sus padres, estos le piden que consiga un esposo pues es la voluntad de su abuela que está a punto de fallecer. ¿cuál será el candidato perfecto para esta llamada misión de amor?. Los personajes no son míos, son creación...