21: El anbu

519 50 58
                                    

Nota: en mi país son las 1:59 am  estaba a punto de dormir pero... bomm me llegó la inspiración. Es inevitable así que aquí va otro capítulo 💥

- Konoha-

La misión "escoltar a la hija del señor Feudal" lleva al rededor de un par de días.

Para cierta kunoichi, aquellos días no han sido más que solo sufrimiento y ansiedad.

Shizune no estaba en sus cinco sentidos, todo el jodido papeleo  estaba mal hecho y los regaños de Tsunade solo empeoraban, de verdad necesitaba despejar su cabeza por unos días, pero con que confianza podía hablar con la Senju. No podía simplemente decir descaradamente.

" sabe Tsunade sama, en la misión de amor que dijo sakura chan, kakashi y yo terminanos juntos y ahora estoy enamorada de el, pero no me corresponde y peor aún nos hemos acostado"

Ella sabía perfectamente que, si bebía esas palabras las diría tan facilmente. Cada que podía, le ponía pretextos a Tsunade para no ir a beber juntas. Para desahogar sus penas, bebía sola en su departamento. Pero una noche, otra persona se enteró accidentalmente de su secreto.

《Toc- toc》

- ¡ahhg! Y ahora... me pregunto quién podrá ser. Tsk justo que ahora quería beber un poco de sake. Como sea, ire a ver quién es. Esperame aquí Ton ton.

La cerdita como de costumbre le respondio alegremente con un :
¡si oink!

Para su sorpresa, era Kurenai quién la estaba visitando.

- ¡Kurenai san! Buenas noches. ¿ que te trae por aquí? Respondió con una sonrisa finjida.

- Hola Shizune, disculpa la molestia sé que es tarde pero necesito ... tu ayuda.

- ¿Eh... estas enferma?... oh vamos por favor pasa, eres bienvenida.

- Gracias Shizune.

La cerdita vio a Kurenai y se acercó alegremente a saludarla se abalanzó a sus brazos.

- vaya... tonton que gordita estas jeje. Apuesto que Shizune te consciente  ¿no es así?.

- oink...oink- se la escuchó alegremente.

- si .. supieras ella es un tanto especial en la comida. Pero dime Kurenai ¿qué sucede algún problema?. Por favor dimelo... así que toma asciento.

- Gracias Shizune- mira me siento un poco apenada pero... el motivo de mi visita es que necesito anticonceptivos.

-¡QUÉ! dijo avergonzada Shizune. ¿tienes novio? ¿ estás saliendo con alguien Kurenai san? 

- Eh... si estoy saliendo con Asuma... pero por el momento quería mantenerlo en secreto. No quería ir directamente al hospital... tu sabes como son las chicas de "ruidosas". Por eso acudo a tí. Yo se que eres una persona muy confiable.

- Oh vaya esto es... repentino. Pero felicidades Kurenai san. Antes de recetarte las pastillas. Necesito hacerte un chequeo te parece.

- Claro, no hay problema.

Shizune empezó con preguntas de rutina para Kurenai como si su periodo era regular o irregular. Si alguna vez ha usado otros métodos y cosas de ese sentido.

Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora