Nota: disculpen el título es solo que me dio gracia jajajaja decirle a si a mi queridisimo Kakashi sensei 😂, ya verán por que...
Hijole no se si se me entienda la narración de la pelea. ☹ disculpas por ello...
-¤-
Un nuevo día aguardaba para nuestros héroes y Hanare. Todos se levantaron con un humor realmente pesado, especialmente el rubio y el moreno.
Sakura se percató que sus amigos ni siquiera le dijeron buenos días, ni a ella ni a kakashi. A la única que a duras penas saludaron fue a Hanare y a sus 3 sirvientes: kumo, suko y hirami.
Una vez listos para partir en su viaje, los sirvientes ayudaron a Hanare a que se embarque en la carroza, pero esta se negó.
- Gracias muchachos, pero esta vez creo que caminaré. No se preocupen por mi.
- ¡Hanare sama! No podemos permitir que sus pies se lastimen. Replicó Kumo.
- Asi es Hanare sama. Es más si desea podemos cargarla. Contestó suko.
- No chicos, yo puedo sola soy una mujer bastante fuerte. ¿no es así kakashi?.
Hanare regreso a ver de manera coqueta a Kakashi guiñandole el ojo a lo que el simplemente respondio:
- Hanare es fuerte.
- Ya ven muchachos, por que mejor ustedes no se suben al carruaje.
- ¡No lo haremos!- gritaron los tres.
- ¡Es una orden!- indicó la mujer. Suko tu tomaras las riendas del carruaje, mientras que kumo y Hirami se embarcarán ahi dentro. No quiero excusas.
- si... Si mi lady- contestaron los 3 realmente apenados.
Kakashi y el team 7 solo se quedaron observando aquella escena. Hanare no se acostumbraba a ser tratada con honorificos, despues de todo, ella seguía siendo una ninja.
A Sakura le parecía toda esa escena un tanto ridícula, no le daba buena espina la tal Hanare y despúes de lo que vio ayer, se acordó de aquella escena y apretó sus puños. Cierto pelinegro la observaba con mucha atención.
Naruto ya se encontraba fastiado, tenía unas ganas tremendas de enfrentar a Kakashi. Pero estaban en una jodida misión. Quién sabe de donde sacó fuerzas para no hacer un alboroto en todo este tiempo, pero su paciencia estaba al limite.
- ¡ Maldita sea no soporto esto! ¡ Kakashiiiii senseiii! ¡ maldito viejo cochinoooooo!!
- ¡QUÉ!- kakashi regreso a ver sorprendido despúes de las palabras de su alumno.
- Naruto no es el momento- intervino el moreno. Estamos en una misión ese asunto será despues.
- ¿asunto? De que me perdí Sasuke kun.
- ¡YA HABLEREMOS DESPUÉS SAKURA!
- ¿Naruto de que mierda hablas? ¿como te atreves a insultarme así? ¿Que te he hecho?
- ¿jovencito, por que tratas de esa manera a Kakashi? ¿ te hizo algo? Kakashi por que te dice cochino? Dijo Hanare mientras tomaba del brazo al peli plata.
ESTÁS LEYENDO
Misión de amor
RomanceShizune recibe una carta de sus padres, estos le piden que consiga un esposo pues es la voluntad de su abuela que está a punto de fallecer. ¿cuál será el candidato perfecto para esta llamada misión de amor?. Los personajes no son míos, son creación...