10.- Supongamos que somos marido y mujer.

728 68 31
                                    


- kakashi, de que ... es ese volante. Dijo Shizune un tanto curiosa.

- ¡ah! Esto no... no es nada. Tranquila.

- ¡vamos déjame ver!. La Kunoichi se las ingeneó y arrebato el volante de las manos del Hatake.

Leyó el contenido en voz alta, hasta que se quedó en silencio un par de minutos para procesar todo.

-¡ ves te dije que no era nada... importante!.

- Kakashi y... que tal sí... participamos en esto. El premio son 800 dólares y NO TENEMOS DINERO, TENGO HAMBRE Y FALTAN DOS DÍAS PARA LLEGAR A CASA. DEBEMOS CONSEGUIR ESTO. 🔥🔥🔥🔥🔥

 Shizune se encontraba en un punto de determinación tenaz, su mirada emanaba fuego, mientras su acompañante solo la miraba sereno. - pensó para sí mismo y dijo- bueno es solo una fotografía que malo puede suceder en esto. 

Pues no, este sería su -3 error-.

Ambos se pusieron de acuerdo  y decidieron participar, la oferta no era rechazable, no había dinero ni para regresar a la aldea.

Fueron los últimos en inscribirse, el animador tomo a todas las 5 parejas participantes y les dio las reglas del concurso. Varios civiles disfrutaban de observar este espectáculo que muy rara vez se daba.

" bien las reglas son simples, cada uno de ustedes usará estos trajes de matrimonio, que hemos colocado en esta mesa. Luego, tomaremos la forografía y las colocaremos en esta pancarta, el público irá poniendo estrellas en la foto que más les guste, y la pareja que más estrellas tenga, gana este concurso. Así que les deseo suerte". Den lo mejor de ustedes.


Kakashi y Shizune solo se miraban incrédulos, ellos solo pensaron que sería una foto y ya, jamas se imaginaron usar algo tan ridículo como trajes de novios. Pero, el dinero y la comida estaban en juego, tenían que hacerlo.

-Shizune, ambos sabemos que esto es ridículo pero, necesitamos el dinero. No nos queda de otra.

- Si... tienes razón kakashi, vamos por un disfraz.

Juntos se dirigieron a tomar una de las prendas que estaban colocadas en la mesa, el peli plata tomó un kimono tradicional y se puso encima de su uniforme, y shizune solo se puso en velo en la cabeza.  Se iban a dirigir a tomar la fotografía cuando escucharon.

- ¡ay que barbaridad que pareja para más fea!- dijo el animador del concurso


- eh... ¡¿como se atreve!? Respondió Shizune.


- Es que mira,  con esas fachas no ganaran nada. Acá les dejo mejores cosas, además chica deberías ponerte este vestido- lo señalo uno que tenía en sus manos-  es de tu talla te quedará bien y tu marido debería quitarse esa ridícula máscara. Ten toma esto de aquí de igual forma creo que es de tu talla. Así que apurense que esto es un concurso.

No les quedaba de otra, fueron a la parte de atras del escenario, Shizune se puso un bonito vestido de novia y kakashi solo obedeció sereno poniendose el traje que el sujeto le dio. 

Ambos se veían bellisimos, pero el Hatake no se quitó la máscara. Quería permanecer en el "misterio", fueron a donde el fotógrado y todas las personas quedaron admiradas, eran muy guapos. Ante los ojos de kakashi, shizune se veía realmente bella, aquella prenda resaltaba su hermoso  cuerpo. 

"Se ve bonita" penso

De igual forma Shizune.

" kakashi se ve tan... apuesto, pero por que ultimamente nos sucede este tipo de cosas".


- Bien por favor ahora posen. Exclamo el fotografo. Se iba a disponer  a tomar la foto, pero noto tensión entre ellos


" ah disculpen, podrían juntarse más, pareciera como si estuvieran tensos. No saldrá una buena fotografía de ustedes y señor, puede quitarse esa máscara."

- no me la quitaré, es parte de mi. Respondió kakashi.

- Quitesela, se verá horrible la foto y por favor abrace a su mujer.

Kakashi ya estallaba, estaba a punto de abandonar esto cuando, su estomago crujió. Realemente moría de hambre. Sin más remedio, se quitó la máscara, tomo a Shizune de la cintura y a la atrajo a su pecho. 


Le susurró a su odío y dijo. "SHIZUNE APEGA TU CARA A MI PECHO. 



La mujer se puso roja y obedeció al jounin, para los ojos del fotografó era una exitante foto, todos absolutamente todos miraban a la "feliz pareja". La medico aferrada en el pecho del hombre, escuchaba los latidos del corazón. Bumm bumm bumm. Disfrutó de aquel sonido, no quería separse de él. Mientras tanto el, la miraba de re ojo y sintió una ternura indescriptible. Parecía una adolescente frágil, bella y delicada.

Ambos hacían una "pareja de esposos ideal".


Gracias a ello, ambos ganaron el concurso y al fin pudieron probar bocado.


Kakashi mientras observaba feliz a Shizune mientras disfrutaba su bien merecido premio penso


" El supongamos que somos marido y mujer, no estuvo mal". Disfrutaba verla sonreir, después de todo la noche anterior hubo muchas sorpresas y emociones exitantes.


Despúes de esta misión de amor, ¿cuál será su futuro?



Continuará...




Nota de la autora:


Estoy devastada por que no pude conseguir una imagen de ellos dos como novios alv 😑😭







Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora