7.- Cuerpo a cuerpo, piel con piel.

872 79 34
                                    


Ambos sabían que esta situación se estaba transformado incómoda.

-shizune.

- kakashi..

-Shizune

- kakashi


Solo se limitaban a decir sus nombres, hasta que el Hatake se cansó y no tuvo otra idea más brillante que decir: " te acuerdas lo que nos enseñaron en la academia en estos casos".


- S... si... contestó apenada. Debíaamos... tener contacto cuerpo a cuerpo para mantener calor corporal.

- aja.... mmmm... el frío se esta haciendo cada vez insoportable, no nos queda de otra. Debemos despojarnos de la ropa y... darnos calor. Sé que es una situación incómoda para tí, pero debemos ir a tu casa cueste lo que cueste.

- ¡ah¡ suspiró la chica. Lo... entiendo... es parte de esta mision además yo te metí en esto sin querer y debo velar por tu seguridad. No me queda de otra que ayudarnos, además somos camaradas así que ... creo que está bien... respondió apenada.




- lo siento Shizune. Entonces dejame quitarme el pantalón. Me avisas cuando estes lista y te hayas sacado la  ropa para abrigarnos. Respondió tambien  apenado kakashi.

El sabía muy bien que Shizune no era una mujer para conquistas. Era trabajadora, dedicada e inteligente cualidades que el admiraba y sobre todo, ella era DISCIPULA DE UNA SANNIN. Así que, con más razón debía tener más tacto con ella. Si pasaba algo más de eso, la hokage sería capaz de castrarlo con lo violenta que sabe ponerse.


- esta bien kakashi, le dio su espalda y le dijo puedes sacarte el pantalón y cuando lo hagas por favor cierra los ojos para yo poder desvestirme.

- si... entiendo.

El jounin saco su pantalón, le costo un poco de trabajo por su brazo vendado pero afortunadamente la herida no era mayor, una vez despojado de la prenda, se sentó frente a la fogata, tomó la frazada y llamó a Shizune. 

- ya Shizune, cerraré mis ojos.

La mujer estaba más que nerviosa, tenía que hacer esto o si no los dos moririan de frío o contraerían una fuerte pulmonía. Sin más que decir, safó su peculiar cinturon blanco, y de repente la bata negra que la cubría cayo al piso, dejandola en solo ropa interior.  Se sacó sus zapatos, su bra quedansose solo en bragas.  Recogio sus prendas junto con el pants de kakashi y las acomodó cerca de la fogata para que se secasen.

Apenada se dirigio donde el peli plara mientras cubría sus pequeños y delicados pechos.

- kakashi, todavía aún no abras los ojos.  Voy a entrar.

Alzó la frazada con su mano derecha, kakashi seguía sentado con los ojos cerrados, de repente sintió el cuerpo de la kunoichi que se iba acomodando en busca de calor. El hatake puso su brazo sano en la cintura de la chica para abrazarla. De inmediato sintieron que sus cuerpos estaban calentandose poco a poco. La médico no tuvo más opción que acurrucar su cabeza en el hombro del jounin. Pero hay un pequeño detalle, la máscara de kakashi estaba mojada.

- kakashi ya puedes abrir los ojos.

- es... esta bien los abriré.

Una vez que los abrió solo miro de re ojo a su amiga.

- hay algo que debo pedirte, dijo la chica.

- si ... ¿qué es?.

- debes sacarte la máscara,esta empapada y eso afectará tu garganta. Respondió nerviosa


- Shizune-


Por kami, jamás pense que iba a estar en esta situación con kakashi, siento que mi vientre se contrae, las manos me sudan y mi corazón me late a mil por hora. Kami ... que hago... santo buda bendiceme... y mi lady perdoneme por esto. Esos pensamientos invadían la cabeza de la chica. Ni en sus más bajos sueños pensó que esto iba a suceder.

-kakashi-

- ¡ maldita sea! No creo que pueda controlar más esta situación, me estoy inquientando, pero recuerda,Shizune es solo tu compañera... tu esposa... ¡no aguarda! Eso es parte de la misión... vamos calmate que no te vea procupado... sereno... sereno como siempre.

- ah tienes razón. Fingió estar tranquilo. Me la voy a quitar. Tomo su mano, y alzó la mascara. Lo que Shizune no supo es que estaba por ver aquel bello rostro que la mataría por completo.


-¡ ka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡ ka... kashi!. Exclamó admirada.

Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora