25: Hero's Comeback

636 43 65
                                    

Aviso de Moon:

Hola con todos. Sé que he dejado este fic de actualizar, les pido disculpas por ello.
De antemano voy aprovechar este espacio para hacer un pequeño anuncio. Me han mandado algunos mensajes  a mi inbox de Wattpad en cuanto a este fic y a "despúes de las seis". Algunos de ellos preguntado por la continuación y otros pues, la verdad es que no sé si sea conveniente decirlo pero para quienes me han reclamado diciendome que no debería incluir a tal personaje o así no   es la personalidad o incluisve diciendome que ha sido una perdida de tiempo leer este fic, miren yo no les obligo a que lo hagan, ni tampoco puedo complacer a todos. Es por eso que a veces reniego de este fandom por la cantidad de personas tóxicas que hay.
Les diré claro, esto es un Fic y yo como autora sabré que personajes voy a usar o que parejas saldrán aquí. ESTO NO ES CANON ASÍ COMO LAS MIL Y UN HISTORIAS QUE HAY EN ESTA O EN OTRAS PLATAFORMAS.

Por el bien de mi salud mental, sin más tuve que borrar "despúes de las seis"  y casi cometo el error de eliminar también este fic pero no, pude hacerlo. Gracias a esta historia he conocido a grandes chicas escritoras. No sé tal vez algún día retome el fic que eliminé, no lo sé... con tantos bajones es difícil escribir. Por ende creo que estaré inactiva dentro de este fandom. Terminaré esta historia junto con mis dos obras del narutoverse: "A los tres"  y "nuestro secreto".

Linduras, de todo corazón a quienes han disfrutado esta historia junto conmigo disculpenme por dejarla abandonada es solo que sí me he sentido desanimada con los mensajes de hate, a veces es increíble, una cosa de no creer.

Sin más, les dejo el capítulo número 24 de la historia, misma que ya está pronta a terminar.

-¤-

En algún lugar  no muy lejano, en una pequeña cueva existía una ex kunoichi llamada Yutsuri. Está tenía la habilidad de almacenar grandes  cantidades de chakra, capaz de crear clones de sombras que a diferencia de la técnica tradicional, estos tenían articulaciones, sistema nervioso tal y como un ser humano. Para lograr eso, la ex kunoichi necesitaba colocar a su víctima en una especie de tanque contenedor, la cúal servía para la clonación. Además mediante unas sondas craneales, era capaz de extraer los recuerdos de sus víctimas e implantarlos en los clones.
Yutsurí en efecto era una ninja médico, desterrrada de la aldea del sonido y enemiga aserrimá de Kakashi Hatake pero ¿ porqué el ninja que copia? Y ¿ que tiene que ver la VERDADERA Hanare en todo esto?

Todo este complot de información sucedio años atras cuando Hatake era Anbu. Sarutobi sensei le había mandado a una misión prácticamente suicida en aquellos días donde su corazón solo conocía la oscuridad. Su tarea era eliminar a una organización llamada " luna negra" quienes se habían encargado de robar a grandes terratenientes de los sectores aledaños incluidas laa familias feudales.

Para ese entonces, Hanare todavía pertenecía al grupo de pequeños contrabandistas  desconociendo así su verdadero origen.
Como era de esperarse, el grupo anbu liderado por Hatake acabo con cada uno de los miembros en dicha misión.

Yutsurí había quedado herida, aún así con su último aliento pudo crear un clon para despistar a los ninjas de la hoja, dejando en claro su "fallecimiento". El cuerpo había sido llevado al hospital general de la aldea para confirmar su defunción pero, fue en vano.

La ninja había estado con vida todo este tiempo siguiendo sigilosamente los pasos de Hatake, quién tan solo siendo un adolescente este ya estaba enamorado de Hanare.  Ella sabía de los encuentros de ellos dos, tan solo estaba esperando el momento perfecto para quitar lo que más apreciaba en su vida o al menos eso creía.

Y sin dudarlo llegó, cuando se enteró de que Hanare era nada más y nada menos que la hija del señor feudal. En realidad, la misión para ir a negociar unas propiedades con Deiko, el hijo del seño feudal si era cierta, solo que la Hanare que estaba con el team 7 era una espía, una clon que afortunadamente tanto Sasuke y Sakura se habían percatado de ello.

Yutsuri tenía sus estrategia preparada, cuando Hanare se dirigía a la aldea de la Hoja junto con sus "escoltas" su grupo fue atacado secuestrando a sí a todos para poder crear a los clones.

La verdadera hija del señor Feudal y compañia, se encontraban atrapados bajo el mando de la ex kunoichi. Solo era cuestión de tiempo para que la Hanare clon asesinase al equipo 7 y a Deiko una vez que lleguen a la aldea del sonido. Quería quebrar nuevamente la estabilidad mental de Kakashi, una dulce vengaza estaba a punto de realizararse, jamás le perdonaría por interferir en sus planes.

.
.
.

Sakura sin más, explicó a los chicos cuando esta se dispuso a curar las heridas, vio como la sangre  de la mujer era de un color morado espeso. Detalle que el Uchiha también se percató.

Afortudamente, todo el mal entendido de que su compañera estaba enamorada de su sensei había sido aclarado. La pelirosa fue sincera con sus amigos explicandole el por que de su actitud. Obviamente, exceptuando detalles de la relación de Shizune con Kakashi.

.
.
.

  —Se que he sido una tonta pero, no quería que Kakashi sensei este así de "meloso", sentía que Shizune san no se lo merecía— exclamó triste al saber que no podía hacer nada por el momento.

— Oh vaya sakura chan... debias decirnoslo. Estoy seguro que el emo no hubiese hecho nada pero... ¡yo te hubiera apoyado dattebayo!

— Naruto, Sakura no esta bien que interfieran en asuntos amorosos, por ahora tenemos un problema con esa tal Hanare. Exclamó el pelinegro un tanto cabreado por la situación.

—  Gracias Naruto, y por ahora Sasuke kun tiene razón, debemos enfocarnos como desenmascarla. Me sigue pareciendo extraño ese color de sangre. ¿ será una kunoichi de verdad?

— Hump, por lo que veo estoy en la obligación de activar mi sharingan. Aún así esperaremos hasta el anochecer y hacerlo de una manera "natural" no podemos arriesgarnos a tan solo con simples especulaciones.

—¡mina! Gritó eufórico el rubio. ¿Eso quiere decir que... estamos de vuelta no es así?

Sakura y sasuke sonrieron al mismo tiempo y contestaron:

—¡ Así es!

— ¡Esta vez lo lograremos como siempre los héroes de Konoha estan de regreso!

Dijo Naruto mientras abrazaba a sus compañeros. El plan del emo lo elaborarían en la noche.





Continuará.

Me iba por la teoría de que Hanare no era la hija del señor feudal pero, dije creo que sería obvio así que decide inventarme que era un clon con vida propia implatada recuerdos jaja espero q me hayan entendido eso jeje :)

El próximo capitulo se hablará única y exclusivamente de Shizune y Takumi.

 

Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora