Todos se encontraban a la expectativa sobre Hanare, especialmente Kakashi. Se suponía que aquella mujer era una "criminal" y ahora es la hija del señor feudal..¡pero cómo! Alguna explicación lógica debía haber. La peli castaña empezó a explicar su versión de los hechos.
- si bien es cierto mi lady, hace mucho tiempo atrás yo era una ex delincuente... especificamente una caza recompensas. Solía saquear casas de terratenientes o de personas con dinero. Pero todo eso quedó atrás, para bien o para mal, me enteré que cuando era apenas una bebé, fui separada de mi familia por unos delincuentes, por lo tanto mi crianza fue así.
Mi abuelo "adoptivo" me confesó la verdad antes de morir. Y da la casualidad que mi verdadera familia ha estado tras mi pista todos estos años. Me avergüenzo de mi pasado y para remediarlo ahora yo soy la cabeza de la familia.
He solicitado su ayuda para escoltarme en un viaje peligroso, debo ir negociar unas tierras con el hijo del señor feudal de la aldea del sonido, sé muy bien que en el camino tendré muchos enemigos tras de mi...No había dudas, ella era Hanare la mujer de la cual se había enamorado Kakashi... pensó Shizune mientras escuchaba su historia. Mientras tanto el peli plata no sabía que hacer al tener al frente suyo a la mujer que alguna vez amo. Pero también esta Shizune cuyos sentimientos hacia ella habían cambiado en todo este tiempo.
- Bien entonces ya la oyeron. Su tarea es escoltarla durante el viaje a la aldea del sonido y de vuelta a su casa. Pueden marcharse. Indicó Senju.
Shizune por su parte, bajo la mirada y se contuvo de soltar sus lágrimas. Sakura la veía atentamente. Algo de verdad andaba mal. Cuando todos salieron de la oficina. Tsunade mandó a Shizune de urgencia al hospital para verificar una lista de medicamentos que habían llegado a la aldea.
-Shizune aprovecha que ellos están de salida y ve al hospital a verificar los medicamentos que te dije.
Con cierta pesadez respondió: Si mi lady.
Temerosa salió tras el equipo 7 y Sakura aprovechó la ocasión para acercarse a ella. Por su parte Kakashi debía hablar con Shizune, pero Hanare no se lo permitió. Lo tomó del brazo y dijo.
- Tanto tiempo sin verte ¿no es así?...
El rubio y el pelinegro se quedaron un tanto pensativos ante las acciones de la mujer.
Sakura y Shizune iban lentamente atrás de ellos hasta que la peli rosa habló. Ella entendía muy bien esa mirada de amor no correspondido, lo sabía ya que ella también estaba enamorada de un chico indiferente, o como en el caso de su compañera Hinata que para su mala suerte, su amigo el muy idiota y apenas sabía de su existencia.-shizune san... ¿usted está enamorada de Kakashi sensei no es asi?.
- ¡eh! Sa... sakura chan... que cosas dices yo... -unas lágrimas empezaron a caer de su rostro. Lamentablemente ella no servía para mentir.
- esta bien no se contenga... sé perfectamente como es esto.
De inmediato Sakura gritó a todo el equipo.
- Ya regreso iré con Shizune san a ver unas medicinas en el hospital. Los veo en la entrada.
- ¡sakura! Estamos a punto de irnos a una misión no puedes irte ahora. Intervino Sasuke.
- Lo sé... pero eso nos puede servir a nosotros en el viaje. Tomó a Shizune de su brazo y ambas salieron corriendo.
- tsk... por que justo ahora se le ocurre ir por medicinas.
- Déjala Sasuke... ella sabe lo que hace dijo Kakashi. Era más que obvio que en este momento no era el adecuado para hablar con Shizune. Lo tendría que hacer luego de escoltar a Hanare.
ESTÁS LEYENDO
Misión de amor
RomanceShizune recibe una carta de sus padres, estos le piden que consiga un esposo pues es la voluntad de su abuela que está a punto de fallecer. ¿cuál será el candidato perfecto para esta llamada misión de amor?. Los personajes no son míos, son creación...