Luego de la exitosa participación de los ninja de la hoja, el animador decidió dar a los "esposos" las fotografías tomadas del concurso. En realidad, el fotografó se emociono tanto que les dio un total de 15 fotos.
Kakashi tomó una de ellas, mientras que el resto las guardó en su mochila , se dirigió a Shizune con una sonrisa pícara que escondía bajo esa máscara.
"Mira, creo que sería bueno dejar esta foto a tus padres".
- ¡ah!... por que lo dices kakashi. - le responde apenada-.
- solo lo decía. No sé, sería más creible nuestro "matrimonio".
- tienes razón, pero hay un detalle, le señala Shizune al reverso de la foto. -Esta la.fecha en la que fue tomada.
- ¿y? Responde él.
- como de que ¿y?. Dirán que es de recién.
- ¿quieres seguir mintiendo Shizune? Le responde sarcástico. Con esto estariamos diciendo que es cierto, nos casamos hoy, además mi futura familia me conocerá en unos días. - se encoje de hombros mientras le da la espalda a su "mujer".
- ¡Ah kakashi! Por que te empeñas en molestarme. Le contesta haciendo un puchero, el ninja que copia toma su dedo índice y lo hunde en el rostro de la kunoichi.
- humm, te preocupas demasiado. Pero si lo piensas bien, esto sería una evidencia con eso agregó que nos hemos casado recientemente.
- bueno, si tienes razón.
- ves no te preocupes, sigamos . Cambia esa cara. Todo saldrá bien
- gra... gracias.kakashi...- un leve sonrojo se apodera nuevamente de ella.
- Ya te dije... estoy para protegerte.
- Y yo a ti...
Ambos se miraron fijamente, kakashi estaba sonrojado pero con aquella máscara solo se podía ver el brillo de sus ojos, y Shizune correspondía a esa mirada de complicidad. Acaso, solo les basto esta falsa misión para ¿acercarse?. Siendo honestos, Shizune era la que siempre terminaba de curar el cuerpo de kakashi después de cada misión. Ella le tenía paciencia y sobre todo un mejor tacto a comparación de Tsunade, ya que ella siempre lo tachaba de perezoso, pervertido de closet, e impuntual. Pero ¿ella? A los ojos de la médico, siempre fue excelente shinobi, un amigo, un héroe y ahora la esta ayudando a fingir ser su esposo. ¿ quién diría que se prestaría para esta singular broma?
- De... bemos seguir o nos haremos tarde.
- Si.. kakashi.
Ambos continuaron su camino, el silencio nuevamente se apoderó de ellos. La mente de kakashi repetía una y otra vez que es su colega. Pero su cuerpo semidesnudo nuevamente lo tensaba, que hagas de hacerla suya, pero eso sería miserable de su parte, no la.podía tomar por que sí, como acostumbraba hacer con sus amantes. Shizune jamás había estado con algún hombre, y kakashi no se sentía merecedor de ella, jamás se lo perdonaría. No estaba bien, debía dejar de pensar en ella como mujer. - CUARTO ERROR-
Sin pensarlo, la noche ya hacía de las suyas, habían avanzado bastante ese segundo día de viaje. Estaban a tan solo un día más de llegar. La peli castaña ya se encontraba cansada, después de todo.seguir los pasos de Kakashi la estaban.matando. estaban a pocos metros de su segunda parada
- debemos... descansar... kakashi... ah... mis pies... me están matando. Dijo agitada
- Tienes razón. Vayamos a esa posada. - le apunta con el dedo-. Mañana partiremos al amanecer, además no esta bien andar con el dinero que ganamos libremente.
Ambos se repartieron 400/400.
Al llegar a la posada, una anciana de nombre kasamy les dio la bienvenida. ( una abuela muy pícara quién sabe por que). Los atendió amablemente.
-¿ qué puedo hacer por ustedes tortolitos?
-¡eeeh! Respondió shizune alterada.
- dos habitaciones, por favor. Dijo tajante kakashi
-humm ¿dos?. Lo lamento solo tengo una disponible.
- gracias, vamonos Shizune.
-¿ por que se van? Además en este pequeño pueblo no encontrarán más posadas. No entiendonpor que no quieres dormir con tu novia. Dijo pícara. Después de todo, la habitación que ofrezco es amplia.
- No es mi novia.
- Ah que lástima..por que parecen que se gustan.
-Obachan por favor no es lo que usted cree. Shizune intervino.
- Miren les muestro la habitación, en verdad es amplia. No se hagan problema. La mujer tomo de la.mano al.hatake y lo arrastró hacia la habitación. Y en verdad no mentía, podían dormir los dos.
Kakashi se dio cuenta de que Shizune no soportaba más,.estaba cansada así que por esa situación accedió.
- esta bien,¿ cuanto es?
- Oh la habitación?. Querido pagame mañana..ahora descansen.
-De verdad, kakashi no te molesta. Preguntó la mujer.
- Estás cansada, además no hay problema. La habitación es muy.grande. " afortunadamente la cama es inmensa, podré dormir en el piso" pensó mientras veía minuciosamente la habitación.
Shizune solo acentó la cabeza. Tomó su mochila y empezó a sacar algunas cosas, mientras hacía eso, la anciana se acercó al oido del Hatake. "Toma esto muchacho, nos vemos mañana. Haz que pase una buena noche". La señora le dio a kakashi nada más y nada menos que, PRESERVATIVOS.
- Maldita. Pensó para el mismo. Cerró la puerta y antes de encarar a Shizune. Esta le preguntó.
-¿ Kakashi que te dio la abuela?.
De inmediato, abrió su chaleco y guardó los condones.
- na... nada. No te preocupes. Ahora por favor descansa.mañana debemos continuar.
- ¿se... seguro?
- haha si más que seguro. Le responde con una carcajada nerviosa.
- bueno entonces, yo tomaré la.frazada y dormiré en el piso y tu en la cama.
-¡QUÉ! NO PERMITERÉ ESO!
- Pero kakashi, tu herida.
- ¡cúal herida! Ya está sana. Respondió exaltado. Además tu eres la que necesita descansar.
- No kakashi no permitiré eso. Yo soy la médico aquí así que ti eres el que merece descansar.
- dame la frazada Shizune. Hatake tomo de un extremo la colcha mientras que Shizune la otra parte, ambos con sus fuerzas empezaron a jalar hasta que, el cuerpo de Shizune cayó encima de kakashi por segunda vez y accidentalmente. SE BESARON.
Ya no había salida, sin querer ambos labios chocaron y rozaron. Los labios de Shizune eran carnosos, dulces y los de kakashi adictivos pero delicados. Lentamente empezaron abrir más sus bocas hasta disfrutar la saliba del otro. Esa sensación... ese sabor... esa tentación ya los estaba matando.
Kakashi abrazó la cintura de Shizune, provocandole un escalofrío que jamás había experimentando, se sentía bien, era cálido, pasional y abrumante. El solo tocarla la estremecía, hacía que cada poro de su piel se dilatara.
Todo iba bien, todo estaba fluyendo hasta que...
Continuará....
Gracias por sus bellos comentarios ♥️♥️🔥
Espero que les haya gustado. 🌠
Pelean como niños mismo jajaj
ESTÁS LEYENDO
Misión de amor
RomanceShizune recibe una carta de sus padres, estos le piden que consiga un esposo pues es la voluntad de su abuela que está a punto de fallecer. ¿cuál será el candidato perfecto para esta llamada misión de amor?. Los personajes no son míos, son creación...