9. - Vacilaciones

812 63 21
                                    


Ambos, viendose fijamente rozando sus labios, sintiendo sus corazones agitarse cerraron sus ojos, apunto de darse un  sútil beso, un sonido los separó inmediatamente, regresaron a ver y era la maleta de Shizune que terminó de derrumbarse, pues como había sacado todo, hizo que la maleta se corriera.

-Shizune y Kakashi pensaron al mismo tiempo-



"Casi... nos besamos..."


- perdón Shizune creo que fue una estúpidez...


- Si... tienes razón... lo siento.. Kakashi creo que nos dejamos llevar por el momento... respondió apenada. 


No hubo más diálogos y la kunoichi cerró sus ojos y se durmió tantas emociones le pesaba la cabeza, kakashi solo la abrazó y cuidó de ella hasta que despertara, pero el sueño también llegó a el, ambos quedaron dormidos hasta que sin pensarlo ya anocheció. El frío iba cesando y sus cuerpos ya estaban abrigados, y su ropa ya estaba seca. El peli plata cuando despertó  acostó a Shizune delicadamente y cubrío el cuerpo de la mujer con la frazada, tomó su ropa y se la puso.

A los ojos del ninja que copia, el delicado cuerpo de Shizune lo dejo inquiento. Pensó y dijo. " lo siento eres imposible para mí.

Una vez vestido, tomó su libro y salió hacer guardia en la cueva. Debía asegurarse en que nada le pasaría a su "esposa".


" Shizune... yo... casi cometo un error fatal al besarte, si quería hacerlo pero no soy digno de tí" 



Al día  siguiente, la chica despertó y se dio cuenta de que kakashí no estaba, de inmediato tomo sus ropas y se vestió. Salió de la cueva y vio a kakashi en la entrada.


- Ya despertaste, eh.¿ Pudiste dormir?

- kakashi, ¿ acaso tu hiciste guardia?

- Si, estabas dormida y te deje descansar. No te preocupes mi herida ya esta sana gracias a tus cuidados.

- Pero...

- Tranquila ya te dije que... estoy aquí para protegerte. Si gustas, podemos partir ahora.

- jumm... esta bien... solo volveré a empecar mis cosas.

- esta bien, yo mientras apagaré la fogata

En efecto, ambos se retiraron del lugar. Para llegar a la aldea del té tardarían al rededor de dos días más.  Los ninjas esperaban que nunca más vuelva a ocurrir una situación así. Suficiente fue, el verse semidesnudos. Pero ellos no sabían que este apenas era uno de esos encuentros.



-🌸-


- Shizune, por cierto creo que estamos a tiempo de ir pensando que vamos a decir a tu familia, debe ser creible esto para que no tengas problema.

- Tienes razón kakashi. He pensando lo que podriamos decir... este... jummm... les diremos nos conocimos en el hospital. Es más creíble, despúes de todo así empezamos a hablar. Te acuerdas cuando peleaste con Zabuza yo atendí tus heridas, así que podriamos utilizar eso.


- tienes razón, con eso quedaran más tranquilos. Por cierto, si te preguntan sobre mí, diles que soy un sujeto cool dijo alegremente el Hatake.

- jejeje vaya, eso es algo que no se necesita decir. Dijo ella mientras tapaba su boca para disimular su risita.


Ambos caminaron horas y horas hasta que un rujido del estómago de Shizune interrumpió el viaje.

Grruurgh


Apenada, solo se disculpo con su compañero


- vaya, al parecer tienes hambre verdad. Creo que es hora de hacer una parada para almorzar. Mira justamente ya llegamos a un pequeño pueblo dijo mientras señalaba el camino.


- Tienes razón kakashi, es hora de descansar y recuperar energías.

Los ninjas de konoha apresuraron su paso para ir a un pequeño puesto de bbq, el.olor despertaba más su hambre. Cuando Shizune sacó su monedero de cerdito, se percató que estaba mojado, por ende los billetes estaban partidos por la mitad. De igual forma kakashi sacó au billetera y tenía el mismo problema.

-¡mierda y ahora que haremos! Replicó kakashi.



- No.puede seeeer.... por que la mala suerte nos persigue. Contestó un poco cabreada.


De repente una señorita estaba repartiendo volantes para un concurso, se acercó a Kakashi y dijo. Tomá deberías participar con tu mujer.


Kakashi se sorprendio y leyó el volante.



Premio para la mejor foto de esposos.


Si participas y ganas, tu premio será de 800 dólares más toda la comida que puedas comer.


¡qué esperas!


Solo para parejas de recien casados


- que... demonios... dijo kakashi mientras leía ese estúpido volante.



Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora