12.- ¿Pacto?

780 65 45
                                    


Hola antes de empezar este cápitulo, quiero agradecer su apoyo ♥️. Como les dije este fic será cortito ya que tengo unas buenas ideas para agregarlo, por eso voy rápido jeje. No quisiera desaparecer otros tres años cuando la cabeza no me funcione jaja.  Aquí habrá una rival fuerte y esa es Hanare, y a mi si me molestó ese cap de relleno, ella vino de la nada y se besó con mi husbando eso no le perdono jajaja. Soy celosa jajaja 😐. Pero bueno ya no les canso más y disfruten.


.

.

.


Kakashi y Shizune estaban desbordando una lucha de besos, ya no se podía FINGIR  más. Esos deseos estaban a flor de piel, sus cuerpos y espíritus quemaban, es normal estar así despúes de lo que sucedió en la cueva. Sus lenguas lanzaban en un mismo compás, el Hatake estaba en blanco, ni si quiera se le vino a la mente sus "prejucios" en no tocar a Shizune, y ella pues, no pudo bajo aquella tentación, no pudo con ese rostro bello. NO PUDO CONTRA KAKASHI HATAKE. Pero, siempre regresaban a ese maldito punto cero, en el que alguien interviene.



Se escuchó toc- toc de la ventana de la habitación. Inmediatamente Shizune se separó de kakashí pero este no quería soltarla.

- ka... kakashi... están gol..pean..do... su respiración era agitada, no podía articular bien las palabras, ese beso salvaje la dejó sin aliento.

- No... import... debe ser esa .... mujer...

TOC- TOC sonó más fuerte.

-ah... dijo el mientras se separó de Shizune se puso la máscara y salió hacia la ventana. Shizune solo lo miraba, sus mejillas estaban rojas, hasta que escucho algo que la dejo helada.

Kakashi abrió la ventana levemente cuando, sin pensarlo era un ANBU. Sus ojos se abrieron más de lo normal, pero como siempre fingía estar sereno.

- ¡¿Sucede algo!?  Preguntó el.

- Mi lady me envió a preguntar como estaban. Además preciso saber cuanto tiempo más demoraran en llegar.

- mañana llegamos a la aldea del té.

-¿Hubo problemas en el viaje?

-  sí un sujeto de la aldea de la niebla atacó pero pudimos con el

- Ya veo y ¿Shizune?

- Está preparando un veneno por si las dudas. ( obviamente le tocó mentir, además sabía que Shizune escucharía eso fingiría estar "ocupada". De inmediato la kunoichi sacó su kit y simuló preparar veneno.

- abre más la ventana, quiero verla.  Kakashi se hizo a un lado y el anbu vio a Shizune " preparando veneno"

- ¿Paso algo? Cuestiono ella.

- No, con su permiso me retiro. Le informaré a mi  lady. Una bola de humo desapareció de la habitación.

 - Lo mando lady tsunade y que tal si... escuchó algo...

- No... creo... además no te preocupes...  por eso. Shizune. Kakashi se encontraba parado frente a la ventana, dando la espalda a Shizune. Luego de esas palabras, el silencio reino nuevamente.


Tomaron unos segundos más para encarse ahora sí como se debe.


.

.

.

 - kakashi yo...

Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora