- ¿No es así Kakashi sensei?
La pelirosa estaba atenta ante la respuesta de su sensei. Una guerra de miradas penetrantes se sentía en el ambiente, mientras que los idiotas de Sasuke y Naruto seguían pensando que Sakura estaba enamorada de Kakashi.
- 《Esto es el colmo- mentalmente pensaba el azabache. Sakura como es posible que hagas cosas tan idiotas. No estoy de acuerdo con esto ¡tsk! Lo peor de todo es que sigo fastidiado.》
Por su parte el rubio, tenía unas ganas tremendas de golpear al viejo cochino apodo que se ha ganado el ninja que copia.
《Viejo cochino... namás dejame ponerte las manos encima y yo mismo te haré el mil años de muerte》
Un silencio los abordo por breves segundos hasta que el sensei por fin habló...- Shi- Shizune es una gran médico y tambien ... una gran-
No termino su frase, Hanare nuevamente empezó a llorar del dolor. Sakura no comprendía porque se quejaba, ella ya curo su herida, inclusive esta le elogio sobre su trabajo pero...
- ahg... sigue doliendo... al parecer tu ninjutsu médico no ha sido tan bueno que digamos, respondio está mientras le regalaba una sonrisa falsa a Sakura.
Sakura la miro fijamente a los ojos. No en vano se saco la mierda entrenando junto con tsunade. Ella recordaba como su maestra le rompía las costillas, la curaba y nuevamente le hacía poner de pie A ENTRENAR.
La insultó, eso jamás se lo perdonaría.
Sasuke se percato de ello, se acercó hacia su... amiga y le tocó el hombro.
- no... le hagas caso sakura. No sabe lo que dice.
Naruto se emperro y se dirigió hacia Hanare.
- ¡ ya callese señora! Dijo este realmente molesto. ¡ comó se ateve a decir eso a Sakura chan!
- Hanare creo que eso fue innecesario. Yo conozco el trabajo y entrenamiento de Sakura. Deberías disculparte con ella. Cuestionó el Hatake.
- lo siento... dijo esta de manera fingida. Creo que el dolor me hace decir cosas sin sentido. Kakashi ¿puedes llevarme en tus brazos?
- Hanare sama, deje esa tarea a nosotros. Intervinieron sus sirvientes.
-¡No! Intervengan es una orden. Ademas en la carraza hay articulos importantes que debo llevar para la negociación con el hijo del señor feudal de la aldea del sonido. Su deber es cuidaos.
- Como ordene, respondieron los 3.
A Kakashi no le quedo de otra que cargarla en brazos. Ahora Sakura estaba realmente cabreada.
- me las pagaras... susurró. Pero sin percatarse que el moreno y rubio la veían.
Kakashi tomo a Hanare la cargo delicadamente en su espalda... aquella escena se le hizo familiar. De inmediato recordó a Shizune... borracha en su espalda.
No era la misma calidez,
Ni el mismo aroma
Ni la misma piel
Después de todo
No había punto de comparación
entre ellas.
Shizune tán cálida, jovial
Alegre, trabajadora y fuerte
.
.
.
.Kakashi se ruborizó un poco, aquel sonrojo no era para Hanare, era para la Kunoichi que conocía todas sus cicatrices de pies a cabeza...
"Shizune" pensó
-Mientras tanto en Konoha-
Una cansada Shizune se encontraba en el hospital chequeando a los pacientes.
Iba de aquí por allá. Las chicas del hospital si que eran bien habladoras, razón tenía kurenai. Gracias a ellas, media aldea sabía que el team 7 se fue a una misión con la hija del señor feudal. Muchas de las enfermeras se encontraban celosas, pues decían que el soltero más codiciado de Konoha terminaría emparejandose con Hanare.
-¡no puede ser!.Estoy muuuuy celosa kakashi san se fue de misión con la hija del señor feudal. Dicen que es una mujer muy hermosa... exclamó una joven
- ¡Ay por que... !de seguro se ha de casar. Que no daría yo por tener a un hombre así... solo una vez tuve la dicha de examinarlo. ¡que hombre!
Otro ninja que era parte del servicio médico... no soportaba oiŕ a sus compañeras y dijo.
- Ay ni que estuviera tan carita.
Su compañera molesta le respondió.
- Bromeas, su cara parece tallada por los mismos ángeles.
Todos empezaban a reirse sobre esa pequeña discusión pero shizune sin querer termino por oirla. Nuevamente se deprimió por ello. Tenían razón, era más probable que Kakashi terminara con hanare y no con Shizune... esa situación la tenía totalmente destrozada.
Fue a la terraza del hospital a despejar su mente cuando escuchó una voz masculina.
- ¿Doctora Bonita...?
- ¿Eh... Takumi chan?
-¿ chan? Jajaja doctora no soy un crio. Tengo 19 años. Contestó orgulloso.
- Lo siento es que para mi luces como uno jeje. Bueno de hecho para mi lo eres.
- Doctora...bonita cuantos años tiene... preguntó el joven.
- 26 años, por eso te digo que para mí eres un niño jeje.
- ah pero no es mucha diferencia. Por cierto doctora Bonita ¿ puedo saber su nombre...? Bueno usted sabe el mio por mi lady y me parece un poco injusto no habernos presentado correctamente. Despúes de todo usted me ha salvado.
- Bueno tienes razón Takumi chan. Mi nombre es Shizune. Respondió esta extendiendole su mano.
-El placer es mío, Shizune.
Ambos se miraron fijamente mientras apretaban sus manos.
Ah y un favor más, doctora Bonita. No me diga Takumi chan... después de todo yo ya soy un hombre y
Deseo
Que
Me
Vea
Como
TalRespondio Takumi mientras veía a una sonrojada Shizune....
Continuara...
Notas:
El próximo capítulo vendrá cargado de sorpresas.
Jaja las referencias de Sherk ajaja
Moon ha publicado un nuevo fic jiraiya x tsunade....si les gustala ship. Pueden pasar a leerlo ya esta el cap 1. Su nombre es: " A las seis".
Es comedia romántica... o bueno eso espero jajaja❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Misión de amor
RomanceShizune recibe una carta de sus padres, estos le piden que consiga un esposo pues es la voluntad de su abuela que está a punto de fallecer. ¿cuál será el candidato perfecto para esta llamada misión de amor?. Los personajes no son míos, son creación...